BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda proyector por favor ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas , vereis ,tengo un proyecto en mente y queria ver si alguien k entienda me pudiera ayudar...

estoy pensando en comprarme un proyector , pero lo k me exa un poco para atras es k no se si se podria conectarle la ps3,un home cinema y de k manera (si se puede) conectar un tdt para poder ver la tv a traves de el , de manera k simplifike todo un poco , muchas graias.

una manita por favorr...

que tipos de conectores necesitaria??

sabeis de algun proyector k me pudiera valer??

campi

Hay proyectores con entrada HDMI, eso, junto a la entrada RCA para la salida del TDT y voilá!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, necesitas un proyector tenga salida de HDMI que es la que utiliza la ps3, debes comprobar que tu televisor tenga también la salida HDMI o VGA (la vga la tiene todos los PLASMA y LCD.

Te aconsejo que te gastes un poquito mas y te compres un proyector con bastante lúmenes mínimo 2600 Lúmenes.

Echale un vistazo a esta pagina que tienen bastante variedad de proyectores y pantallas,

[ spam ]

Espero te sirva de ayuda.

Kenshing

(link roto)

Hola, lo interesante es que tenga HDMI, pero además todas las entradas posibles, que suele interesar además video por componentes. El sonido lo sacarás directamente de la play3, bluray o TdT-HD y lo conectas al ampli o receptor de home cinema. En la actualidad lo mínimo que te recomendaría es un HD-Ready LCD con tres LCD´s uno para cada color. Epson-Panasonic-optoma realiza proyectores de una altísima relación calidad-precio (700 E-1200), si quieres estirarte más, a por un Full-HD pero el presupuesto se te disparará si buscas calidad (1800-3500), CUIDADO con los proyectores muy muy baratos, puedes tener sorpresas y desilusiones (ya los modelos 800x600 son para exposiciones y uso informático). Otra cosa a tener presente es la vida de la lámpara y su vida en modo "económico", ya que en una vivienda convencional en modo "Eco" se ve estupendamente y la vida se duplica. De est amanera varia de 3000h - 5000h de uso esta genial.

Qué más? mmmmmmmmmmmmmm

Utiliza cables de calidad en su conexión, es muy importante. Para su "ajuste" puedes utilizar un DVD o Blueray con certificación THX, se hace un ajuste fantástico. OJO: Piensa que el proyector es solo para momentos determinados, pelís, futbol, juegos, etc... NO es para su visionado de forma continuada (digamos como una TV) tienes que tener una pantalla para el día a día.

Yo soy usuario de proyectores desde hace más de 18 años, y lo más increible es un tres cañones CRT (eso es cinematográfico) pero requiere de muchos cuidados, el mercado ha bajado en precio pero la calidad se ha incrementado muchisimo, tienes LCDx3 y DLP (vamos a dejar los L-cos). En características, no prestes tanta atención a los lumenes como al contraste, cuanto más contraste tenga mejor.