BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Proyector: Epson EB-S9

wmazzola

Hola

Acabo de comprar un Proyector: Epson EB-S9.

Este: (link roto)

El problema es que al conectarlo al ordenador (iMac) la proyección va dando pequeños saltos. O sea: si estoy viendo un video la image va como dando saltos, muy pequeños, pero se nota.

En la pantalla del ordenador se ve perfecto.

Cual puede ser el problema?

El proyector se puede conectar via cable de video y via USB. Solo he probado con USB. Podría ser que con el cable de video se vea bien?

Gracias

superllo

Prueba. De todas formas igual el problema es que no le da suficiente para mostrarlo en ambas pantallas, otra prueba que puedes hacer es ponerlo únicamente en el proyector aunque con ordenadores bastante antiguos me acuerdo que sí se podía ver en ambas pantallas (PCs, yo de Mac ni idea).

🗨️ 3
wmazzola

No tengo idea de como hacer que se vea solo en la proyeccion y no en el ordenador....

🗨️ 2
superllo

En los PCs portátiles hay una tecla para hacerlo y en los de sobremesa se puede hacer con la configuración de la gráfica. En Mac, lo siento pero ni idea.

Te lo paso al foro de Mac a ver si alguien te ayuda con ese asunto.

🗨️ 1
wmazzola

gracias

campi

Primero de todo te recomendaría conectarlo por VGA o DVI pero no por usb...

Luego comentarte que en las preferencias del sistema tienes una opción llamada monitores, si entras ahí tienes una ventana con 3 pestañas, en la primera pestaña puedes elegir la resolución de cada monitor, en la segunda puedes elegir si esos monitores deben mostrar imágenes diferentes o no, desactiva la opción que debes tener marcada y te está mostrando la misma imagen en los dos monitores para que puedas tener imágenes independientes.

🗨️ 2
wmazzola

voy a probarlo esta tarde. Sigo tus consejos y vuelvo para contar como fue.

🗨️ 1
heffeque

Como te comenta camPi... conectalo por VGA (RGB) en vez de por USB. En cuanto a la resolución usa siempre que puedas la resolución nativa (en tu caso 800*600).