Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con proxy

Necesito ayuda pues desde anoche tengo un problema con la conexion a internet.

En casa tengo dos ordenadores conectados en red y a internet a traves de un switch y el motorola de supercable. Hasta ayer todo funcionaba bien, los dos ordenadores conectaban bien a internet y entre ellos, pero desde ayer en uno de los dos me dice que no puede conectar a internet pues esta bajo un proxy y no tiene la configuracion adecuada. He mirado en ambos ordenadores y no esta configurado ningun proxy y no se a que se puede deber y porque el otro ordenador conecta perfectamente.

He cambiado la configuracion mil veces y no sirve de nada.
    ¿Alguien sabe a que se puede deber y como se puede solucionar?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Supercable por medio de su Motorola Surfboard esta otorgando…

Supercable por medio de su Motorola Surfboard esta otorgando hasta 3 ip's, con el Comm21 se podian obtener más.
      A lo que vamos yo antes tenía configurado internet de la siguiente manera:

Un cable de red del modem al switch:
      O bien este cable es un cable cruzado
      O es un cable normal y esta conectado al conector de
      cascada del switch (si esto se regula por un interrutor
      o conmutador asegurate de tener una configuracion
      compatible: switch en cascada y cable normal o switch
      normal y cable cruzado)
      Los ordenadores se conectan al switch con cables de red normales (no cruzados) y en sus configuraciones de red, tanto la ip como las dns las obtiene automaticamente y habilitar el uso de dhcp para la resolucion de la ip.
      En cuanto al internet explorer dentro de opciones->conexiones->configuracion Lan, ha de estar marcada la deteccion automatica.
      Espero serte de ayuda aunque creo no responder a tu duda