BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con proxy

vaysala

Hola amigos necesito saber si ustedes me pueden ayudar con una configuracion y un proxyque pueda hgacer redireccionamiento de puestos UDP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vaysala

Ok... Hola primero que nada
yo soy de Panama y trabajo en una compania que da acesoramiento de linux e Unix, bueno yo soy nuevo pero el problema que me interesa es el siguiente.
Recientemente mi estupido gobierno bloqueo una serie de 26 puertos UDP que generalmente son utilizados por VOIP o para Vos sobre IP, tengo la facilidad de colocar un proxy en USA que me permita colocar en el puerto 53 las peticiones de los programas de Vos sobre IP y de esta manera obligar a mi govierno a no bloquear este puerto por lo que muchos sabemos sucederia si esto sucede, lo que quiero basicamente es saber de que manera coloco un proxy con squid o lo que sea que permita coneccion con puerto 53 para programas que esten usando los puertos UDP bloqueados y que el proxy me haga proxy tambien de UDP, no se si Iptables lo hace , y espero me haya explicado por lo menos.. un poco mejor ,, saludos