BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con proxy

BocaDePez

tengo una red de 3 maquinas mas una que es el server las 4 maquinas tienen el sistema operativo win98 tengo instalado el analogo x proxy para dar acceso alas demas maquinas internet y funciona bien pero mi problema es que cuando quieren entarar al chat las tres maquinas que le estoy compartiendo el internet no se enlazan al chat y quisera saber como le puedo hacer para que se enlazen con el chat de terra me han dicho que ponga otro proxy pero no me dicen cual y por eso yoi les escribo para que me ayuden o me orienten como le puedo hacer mi correo es rgarza_99@hotmail les agradeceria que me ayudaran gracias atte ricardoi garza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Mejor usa Wingate en su version 4.5 (creo que han sacado la 5 en beta) y en lo que se dice al chat, en la red de terra no se como andara pero en la que es la del IRC-Hispano no puedes tener mas de dos conexiones simultaneas con la misma IP, por lo que tienes que contratar mas clones si deseas usar mas conexiones.

BocaDePez

Mira el fichero txt que viene con el programa. Explica los protocolos que soporta el proxy, y si no me equivoco había algunas limitaciones.
Saludos.