tengo una red de 3 maquinas mas una que es el server las 4 maquinas tienen el sistema operativo win98 tengo instalado el analogo x proxy para dar acceso alas demas maquinas internet y funciona bien pero mi problema es que cuando quieren entarar al chat las tres maquinas que le estoy compartiendo el internet no se enlazan al chat y quisera saber como le puedo hacer para que se enlazen con el chat de terra me han dicho que ponga otro proxy pero no me dicen cual y por eso yoi les escribo para que me ayuden o me orienten como le puedo hacer mi correo es rgarza_99@hotmail les agradeceria que me ayudaran gracias atte ricardoi garza
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
ayuda con proxy
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Mejor usa Wingate en su version 4.5 (creo que han sacado la 5 en beta) y en lo que se dice al chat, en la red de terra no se como andara pero en la que es la del IRC-Hispano no puedes tener mas de dos conexiones simultaneas con la misma IP, por lo que tienes que contratar mas clones si deseas usar mas conexiones.
BocaDePez
⋮
Mira el fichero txt que viene con el programa. Explica los protocolos que soporta el proxy, y si no me equivoco había algunas limitaciones.
Saludos.