BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda, Proveedor vía Satélite con cobertura para Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando algún proveedor vía satélite, con cobertura para las Islas Canarias, he llamado a skydsl, spansurft, iberdrola, y nada no tiene cobertura para Canarias,
y viendo lo que escriben sobre ellos en los foros, ni de coña los contrataría, el único proveedor que he encontrado por ahí es satelite.donde-es.net, alguien lo conoce y sabe si va bien. A ver si alguien me echa un cable.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-donde.es.net actualmente no tiene cobertura en Canarias. Ya.com tampoco, ya que a partir del 1 noviembre ya no dan servicio. Satconxion,que es distribuidor de skydsl sí da servicio en Canarias porque yo me acabo de dar de alta y vivo en Lanzarote.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde.es SI tiene cobertura en canarias, de hecho yo vivo en GC y tube el servicio de "filiago".... lo unico es que los precios variaron un poco, ahora es mas caro.... sobre todo el alta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Stelite.donde-es.net, si tiene cobertura para Canarias, yo los he llamado y me han dicho que si tienen cobertura para Canarias por Astra, la única putada es que tienes que pagar
3 meses juntos + el alta o un año y te regalan el alta. A ver si alguien conoce este proveedor y dice algo.
Satconxion.es, tremenda una estafa conexión a un mega ilimitada 249€ al mes

ofigustavo

Mira mejor en la web de satconxion.Si tuviesen esos precios yo no me hubiera dado de alta ni loco. Los precios de una via estan estupendos.

BocaDePez
BocaDePez

en Canarias con equipos bidireccionales y la empresa Gesico a traves de Hispasat es una buena solución, mira a ver