Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

AYUDA, ¿Que proveedor de ADSL contrato?

Haciendo caso a Raulito, planteo mi pregunta aquí.

Me voy a conectar a ADSL, en Santander, y quisiera saber que me recomendais, ya que con tanta oferta estoy hecho un lío.
    ¿Cable, línea telefónica?
    Ah, mis necesidades son las normales, 256 kbps, no juego online, por lo que creo que no me hará falta más.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ono la descarto, por que no ha hecho los deberes y no podra…

Ono la descarto, por que no ha hecho los deberes y no podra ofrecer por ahora internet a alta velocidad.

wanadoo, no creo que lleve a santander el servicio por ahora.

telefónica me gusta pero256 a 512 para mi son pocos

jazztel en tu zona actualmente no tiene cobertura, pero `puedes coger el 256 de jazztel(si se lo concenden a telefónica el 512 te lo daran tambien)y cuando venga la alta velocidad cambiarte a 1 mega o mas de jazztel, y no te costara nada mas que el mes que estes activo tu recibo en el cambio , te lo hacen automaticamente.

metete en el foro de jazztel y leete las cuestiones ty decide tu

• Cerrado

He estado mirando lo de Jazztel, pero por lo que veo lo…

He estado mirando lo de Jazztel, pero por lo que veo lo ofertan a 36,4 #8364; sin IVA si tu suministras el modem. ¿Que resultado da eso? (lo de equipo cliente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para mi son los dos mejores, los que invierten en redes de…

para mi son los dos mejores, los que invierten en redes de fibra optica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de la cobertura de jazztel y telefónica dentro de lo que hay…

de la cobertura de jazztel y telefónica dentro de lo que hay esta bien , pero va mas lento eso si, las demás empresas van peor.

• Cerrado

Que opinais de estos dos. Tengo posibilidad ed acceso a ONO,…

Que opinais de estos dos. Tengo posibilidad ed acceso a ONO, aunque lo que andan diciendo de Wanadoo por el foro no suena mal.