BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con promoción . Ya les vale a Ono

BocaDePez
BocaDePez

REsulta que tengo contato de Ono 6 Mb Banda Ancha Empresas. Pago 40 + IVA. No tengo Tlf. ni TV. Y no pago nada más, ni mantenimiento de router ni nada. Me dieron un router en propiedad, según ellos, hace 1 año, gratis, un Webstar wifi.

Estaría interesado en pillar lo de los 50 Mb...Me da por llamarles para lo de los 50Mb. Me dice una comercial que "sólo hoy" me ofrece:

- Alta Gratuita

- Modem Gratuito

- 50Mb por 52,90 €/mes los 3 primeros meses y 62,90 €/mes los siguientes (sin IVA) ... notad que ha metido unos 3€/mes del mantenimiento de router.

- Más lo de Tlf todo incluido

Me parece muy extraño lo del mantenimiento del router.. me lo confirma hasta 3 veces y cabreada encima: "que sí, que no lo pone en la web, pero que hay que cobrarlo, que es obligatorio".... "pero que el router wifi es gratuito y en propiedad, que Ono me lo regala"...

Le digo que vale, que me lo voy a pensar.. me dice que no.. que tiene que ser justo en ese momento, que si no me aplicarán los 39€ de alta o el cargo del router (otros 39€).

Es una pasada que me traten así.. como un tonto no?. Se creen que porque me digan que tiene que ser ya, les voy a decir, vale , pasad ahora mismo por mi casa no vaya a ser que la oferta se me pase...

Que hago? LLamo otro dia? Me doy de baja y que les den? es que ... llevo con Ono unos 5 años y me parece una falta de respeto eso.

Y lo del mantenimiento... ya la ostia... si no lo pago ni ahora !!

Opiniones? . Gracias

djnacho

Bueno, no encuentro nada de los 50 Mb para empresas, ya que sólo lo encuentro para residenciales.
La información, es la que aparece en su página web: vodafone.es/c/particulares/es . Espero que ese enlace pueda ayudarte.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.Si perdón... lo aclaro un poco más... el contrato que tengo ahora mismo es de Banda Ancha Empresas 6Mb (de hace unos años, por eso sólo pago 40 Euros+IVA y nada, abosultamente nada más). Pero lo que haría sería pasarlo a los 50Mb Residencial... (para tener los 50 Mb).

A ver, las dudas más importantes que tengo:

1.- Porque tengo que pagar los 3 € de Mantenimiento de router? Porque me cuentan la milonga de que es obligatorio? Yo hasta ahora no pago esos 3 € de mantenimiento de router como dije antes

2.-Alta gratuita, y router wifi gratuito.. eso es lo que busco... lo están ofertando así normalmente?

3.-Quiero el router Wifi ese que tanto se habla en el foro que es el mejor para los 50Mb. Me lo regalan por la cara?

Es que.. después de la conversación que he tenido con la comercial, pues como que no me fio un pelo. Que me prometen X y luego me dan Z...

Por cierto.. Yommimo: en el tarifario: vodafone.es/c/particulares/es ... no pone nada de lo de los 3 Euros de mantenimiento.

Y la comercial si me ha dicho que es en propiedad, que me lo regala Ono, pero me cobra el mantenimiento. Me parece que mienten demasiado para conseguir cambiarme el contrato a un poco más caro, no? O como me tomo eso?

yomimmo

Si te ofrecen 50 megas el MODEM NO ES EN PROPIEDAD y los 3 € son en concepto de alquiler, no hay mas a lo que dar vueltas.

En el tarifario esta especificado correctamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yommimo: en el tarifario: vodafone.es/c/particulares/es ... no pone nada de lo de los 3 Euros de mantenimiento.

Y la comercial si me ha dicho que es en propiedad, que me lo regala Ono, pero me cobra el mantenimiento. Me parece que mienten demasiado para conseguir cambiarme el contrato a un poco más caro, no? O como me tomo eso?

🗨️ 2
yomimmo

Lo habran cambiado, hasta hace unos dias el cablemodem Docsis 3.0 solo se ofrecia en alquiler por 3 € mensuales.

Seguramente para hacerlo mas bonito han puesto coste 0€ y mantenimiento especial 3€.

El router que se ofrecia hasta ahora era el DIR655 a 60€ totalmente en propiedad y sin gasto de mantenimiento.

Desconozco si el router de la oferta a 3y pico € sera el DIR655 u otro con otras caracteristicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que busco: lo que tu dices:
"El router que se ofrecia hasta ahora era el DIR655 a 60€ totalmente en propiedad y sin gasto de mantenimiento"

QUe es lo que pone en el tarifario de Agosto ;)

De hecho, pone algo como "Servicio de Mantenimiento Especial" que son 3 Euros, pero lo pone como opcional para todos los contratos, desde 3Mb hasta los 50Mb... nada de mantenimiento obligatorio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post... Perdón por redundar en el tema, pero en el tarifario pone que :

- La cuota Telf. Todo incluido+ Banda Ancha 50 Mb/3Mb. vale: 59,90 € sin Iva / 69,48 € con IVA.

- El router cuesta 59,90 € en propiedad para los 50 Mb ( que además se puede pagar financiado en 5 cuotas sin comision a 11,98 €

No pone absolutamente nada más.. ni de 3€ de mantenimiento de router wifi ni nada...

Pone lo del Alta e Instalación, pero me imagino que lo darán gratuito como promoción, a parte de descontarme 10 Euros los 3 primeros meses (según me ha dicho la comercial).

🗨️ 3
yomimmo

Yo solo te puedo decir lo que te he dicho antes, hasta el mes pasado (tarifario julio y anteriores) el cablemodem Docsis 3.0 solo se instalaba en regimen de alquiler. Si ahora han cambiado las normas más no te puedo decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el del 1er post) Por cierto yomimmo... pensando un poco tu respuesta, te comento que yo desde hace mucho tiempo he estado sin cable modem, sólo con un router Wifi Webstar que me pusieron hace mucho y que no pagué nada por el, ni tampoco he pagado nunca 3€ de mantenimiento....

Ahora me pregunto.. existe la posibilidad de que con 50Mb, sólo baste con poner un Router wifi, sin tener que poner un cablemodém antes ?
Porque sería lo ideal, al menos para mí...que es como lo tengo desde hace mucho: el cable de auna va directo al router wifi Webstar (es uno que tiene wifi y sólo 1 puerto Lan y 1 Usb creo), el Scientific Atlanta.

Me refiero a que no haga falta tener que poner un cablemodem y luego después el router wifi para conectar PCs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo mencionas pero supongo que vives en madrid que es donde solo ofrecen los 50 megas.

y los 3 € de mantenimiento no es obligatorio.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente han cambiado las condiciones de contratación, no hay por qué sulfurarse. Hasta el mes pasado el modem de 50 megas sólo se entregaba en alquiler, pero por lo visto a partir de ahora ya es como el resto de equipos. Y el mantenimiento si lo quieres dar de baja lo podías hacer sin problemas con el resto de paquetes, así que no veo el problema. El router hasta ahora sólo lo ofrecían por 60€, que es un precio muy bueno para la calidad que ofrece.

En resumen, ¿no te interesa? Pues tan sencillo como no contratarlo, pero si luego te lo piensas dos veces y ya no te hacen la oferta, ya sabes a quién echarle la culpa, al del otro lado del espejo.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del 1er post.Hombre.. no se trata de eso, no? vamos creo yo. Que si las tarifas son las que son (las de Agosto) y no ponen nada de los 3€ de mantenimiento de router, pues no deberían las comerciales intentar metértelo. Porque lo único que hacen es quedar mal con los clientes. Y no es que no me interese...es que me dá la impresión de que la comercial estaba intentando colarme los 3€ de mantenimiento diciendo que es obligatorio, aunque no lo ponga en la tarifa oficial.... es un poco extraño, no os parece?

Yo, personalmente, que llevo +10 años con Ono(Madritel y Auna) y 5 con el actual contrato, prefiero no pagar los 3 € de mantenimiento todos los meses, y, si hace falta, pagar los 60€ del router para tenerlo en propiedad. Porque a la larga me saldría más caro.

Y lo de la oferta que me hicieron... que pasa que a cada uno que llama le hacen una oferta diferente?

Por cierto, sí , soy de Madrid.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del 1er post..Gracias DjNacho por tu respuesta anterior ;) A pesar de que no entiendo porqué para 6Mb no hace falta Cable-modem, que va directo al router wifi, y para 50Mb sí hace falta..... o es que no hace falta pero te lo venden así ( te venden la moto? ) ? :S

Ahora otra vuelta de tuerca. Resulta que como tengo Banda Ancha Empresas sólo Internet 6Mb (ojo, sólo internet) y quiero pillar los 50Mb sólo Internet, me ha dicho un comercial que sí es posible ( a pesar de que todos los demás me dicen que no), y la oferta sería:

- sólo Internet 50 Mb (sin teléfono) a 49,90 €/mes (+Iva)

a secas, sin 3€ Mantenimiento ni nada más.

Eso ya me parece muy razonable.... Y le he dicho que si, que me lo cambie. (el contrato deja de ser empresas y pasa a Residencial)

Ahora me pregunto.. y aquellos que contrataron los 35 Mb sólo intenet Banda Ancha.. y pagaron 65 € o así.. no les suben a 50 Mb ?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a sólo internet, sin teléfono, que yo no tengo ni quiero teléfono ni lo necesito..

🗨️ 17
djnacho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
heffeque
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Bertot3
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Onopinto