BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda: promoción Euskaltel. Cómo cambiar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratado con Euskaltel internet Duo fibra óptica 12 M. Hace unos meses me aplicaron un descuento por no darme de baja. Al final con el descuento me sale alrededor de 51,00 €/mes (Iva incluido). He visto en internet en la página de Euskaltel, que este mismo Duo de fibra óptica 12 M está en promoción por 19,95 € iva = 23,54 €/mes (No hay que sumarle la cuota de la línea de tleéfono, está incluida en ese importe e instalan un cablemodem wifi) con una permanencia de 12 meses, que es justo lo que dura la promoción. de pagar 612,00 € al año pasaría a pagar 282,00 €.

No me imoprta perder el número de teléfono. Cómo tendría que hacer?darme de baja en la línea y al día siguiente acogerme a esta promoción?

tiene alguna pega esta promoción?

katxis
1

Si k lo puedes hacer, tendrias k cumplir tu permanencia del nuevo contrato o en su defecto pagar la parte proporcional del tiempo k te quede, luego te das de baja en todo, cuando tengas la baja de todo te vuelves a dar de alta como nuevo cliente.

Si puedes date de alta con otro nombre , de tu pareja, madre, padre etc.... ya se va tramitando el alta, te diran la fecha aproximada de colocación de todo, cuando se acerque la fecha vas tramitando la baja de lo k tienes o esperas a tener activa la 2ª linea y luego te das de baja de la k ya tienes, asi no estaras sin internet ni telefono, esto yo creo k lo puedes hacer ya k no te importa perder el Nº de telefono.

Pero recuerda o cumples la permanencia o pagas la parte proporcional de lo k te keda por cumplir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo sin permanencia muchos meses, entonces a ver si te he entendido bien. Para conservar la línea mientras me dan la nueva alta, realizo alta a nombre de otra persona y cunaod me vayan a instalar la 2ª línea darme de baja en la primera. Pero es posible dar de alta una nueva línea en el mismo domicilio?con el mismo nombre, se que no se puede, pero dando de alta con otro nombre sería posible dentro de un mismo domicilio??

No tengo permanencia alguna, ni me importa perder el numero de telefono.

Gracias!!

🗨️ 2
katxis

Bilbokoa tuvo dos lineas una a su nombre y otra a la de su hemano, lo k no sé es si eran dos lineas o dos conenexiones a internet, a ver si te lo dice. De todas formas si llamas al 1717 te diran si puedes o no y no de de corte es algo licito, te cobraran las dos lineas si se montan.

🗨️ 1
Shely

Eran dos conexiones a internet (creo). De todos modos, estais en lo cierto, se puede tener dos lineas a nombre de dos personas diferentes.