BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Ayuda! Programar borrado archivos sin que lo sepa el usuario

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Os cuento el problema sin dar muchos datos, cuando leáis entenderéis por qué. Voy a dejar el piso donde vivo y quiero programar, de alguna forma y en el ordenador de uno de mis actuales compañeros de piso un borrado de archivos pero de forma que no llegue a saber que he sido yo (de ahí lo de programar). Se que dicho así puede sonar como que soy un cabrón y que le quiero hacer una putada pero es que el tío este guarda fotos comprometidas de chicas qe toma sin permiso (todo esto me lo ha contado tal cual) y ahora que me voy quiero borrárselas.

Por favor que alguien me ayude, yo no entiendo mucho de ordenadores y tengo tres días en los que tendré acceso a su ordenador. Además y para más datos me consta que no tiene antivirus ni nada.

Agradezco cualquier sugerencia/consejo.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

El fin no justifica los medios. Tu eres quien para tocar el ordenador de nadie y menos borrar sus archivos. Si ellas no saben que hay fotos, avisalas y ayudalas dando la cara si quieren denunciar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah si? y quien me da los teléfonos de ellas, ¿tú? y denunciar el que si de momento no ha hecho nada con las fotos.

Mira si no quieres ayudarme o no tienes los conocimientos para hacerlo lo respeto y me parece bien pero dejaté de dar charlas morales que nadie te ha pedido y menos con respecto a este individuo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con esa actitud, tendrás que buscar en un foro diferente. Te has equivocado de sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes pensado hacer es ilegal.

Si una chica envia una foto a tu compañero, es normal que tu amigo la guarde, creo que poca gente la borra nada mas verla.

Si te refieres a que tu compañero roba fotos, o hablamos de fotos de menores, entonces el tema cambia. Si lo demandas a la guarcia civil, automáticamente ellos se encargaran de llevarse el pc de manera programada jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Mira usa este codigo en comandos:

DEL "C:\Documents and Settings\Carpeta\nombreArchivos*.txt"

Debes escribir la ruta y el nombre con la extension de los archivos

Debes tener cuidado como utilizas el codigo.ok

Saludos desde Colombia