BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON PROGRAMACION AGI

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Por favor me pueden ayudar

necesito un script AGI (php) con el que pueda conectar un TSC sip directamente a un callcenter asterisk con trixbox y llamar directamente a las extenciones solicitadas del TSC pero debo omitir los gateway que vienen de un callcenter alcatel??

gracia y espero que me hayan entendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

7000 euros por la consulta.

🗨️ 3
byroncholca

deja de ser un pobre ambicioso y muerto de hambre algún dia tu también has de necesitar ayuda..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto que pide es algo más que ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni idea de este tema en concreto, es más, todo me suena a chino y por eso ni me molesté en participar en este hilo. Pero ya que veo esta contestación tuya, he de decirte que en este foro está muy mal visto el que alguien pida ayuda para resolver un problema de una empresa, ya que obtienen un beneficio económico de ello.

En ciertos casos se ha ayudado a gente registrada y veterana del foro, que a su vez había ayudado a otros en el pasado y se le "debían" los favores... pero esos usuarios saben que no se le van a dar soluciones completas. Si dicen "he hecho esto y esto y esto, he probado esto otro y me ha dado un error que me ha dejado atascado. ¿Se os ocurre algo para tomar otro rumbo en el problema?" ... en ese caso sí, se le pueden sugerir cosas porque ha detallado exactamente su fallo y se ve que se ha molestado en intentarlo.

Pero soluciones llave en mano, aquí normalmente no se van a dar.

BocaDePez
BocaDePez

Viejo, comentame que necesitas exactamente, por ahi te puedo dar una mano, te dejo mi mail. benjagarzon@gmail.com