ola a todos tengo dudas con el programa por aquó es un poco lioo explicarloo por eso dejo mi mesenger para que me agregaiss y explicarmelo por aiii.
jose_pm3@hotmail.com
grasiass sosioosssss
saludosss
ola a todos tengo dudas con el programa por aquó es un poco lioo explicarloo por eso dejo mi mesenger para que me agregaiss y explicarmelo por aiii.
jose_pm3@hotmail.com
grasiass sosioosssss
saludosss
Si hay alguien que entienda o adivine lo que pretendes decir,que lo postee y le dare una medalla. :-o :-o
quier saber como se ven los canales donde echan los partidos que quiera verr.... y tambien como saber que canal es ya que está en chinooo
saludossss
Antes de nada, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente página:
Bien, ahora...
1.- ¿Que cómo se ven los canales donde echan los partidos que quieras ver? Pues echas un vistazo a la programación, te enteras de cuándo es el partido y a qué hora lo dan, enciendes la tele a esa hora, en ése canal, te sientas ante la tele (preferiblemente con unas palomitas, ayudan a calmar la gusa), y listo.
2.- ¿Cómo saber en qué canal, ya que está en chino? ¿El qué está en chino?
muy grasiosooooo, digo en los canaless de ppstreamm, y esta en chino ppstream o no es de esto el foroo???
Que yo sepa, este foro es de P2P (peer to peer), o sea, programas de intercambio de archivos de igual a igual (eMule, eDonkey, Lphant, BitTorrent, Azureus, uTorrent (joé, menudo repasito), BitComet, Shareaza, Ares...)
Este tal ppstream que tú dices sirve para ver la tele en el PC, cosa muy diferente al intercambio de archivos P2P.
Normal que nadie te entienda ni tenga la más remota idea de lo que estás diciendo, estás planteando tu problema en el foro que no es.
Inténtalo aquí: Foro Adamo
PD: Te recomiendo, para no duplicar hilos que, antes de preguntar, busques en los foros por si alguien ha tenido ya el mismo problema que tú.
Obviamente nadie te va a escribir a tu e-mail, para que tú, cómodamente, mientras te manoseas la entrepierna, puedas aclarar todas tus dudas a este respecto, sin esfuerzo alguno y con total tranquiliad.
Si quieres saber como va, te vas a www.rojadirecta.com, te registras, y a trabajárselo, a mirar tutoriales, el foro, etc.
Yo nunca habia usado el PPstream, y hace unas semanas, me interesó ver como iba. Si, está en chino, pero sin saber nada, ni habíendolo usado nunca, lo busqué, lo instalé y luego me lo curré buscando información y tutoriales para saber más acerca de estos programas.
Claro que, este no es tú caso, prefieres algo distinto, es decir, recibir un e-mail en el que se te explique detalladamente todo, y de eso nada de nada, majo.
Ahora, mientras no aprendes a expresarte ni a escribir de forma correcta, puedes seguir manoseandote la entrepierna.
Eres mi ídolo, tío. En serio xD ;-)
Encima esperarán a que otros les hagan el trabajo... Joé, llego a leer este mensaje tuyo ayer, y ni le contesto xD
Sé que algunas veces este tipo de respuestas generan polémica, porque siempre hay gente a la que le parece mal que se responda así, cosa que no entiendo ni entenderé nunca.
Y es que, una cosa es ayudar a la gente, que para eso son estos foros, para ayudar y para que nos ayuden, y otra muy distinta es que tengamos que soportar la vagancia extrema de ciertas personas, que se creen que un foro es un lugar donde uno viene, da su e-mail, y se queda tranquilo a esperar a que en la bandeja de entrada de su programa de correo eléctronico le lluevan e-mails de de gente que les detalle en ellos, todas y cada uno de las dudas planteadas, y así no tener que hacer el más mínimo essfuerzo, ni el de tan siquiera escribir www.google.es en la barra de su navegador.
Y yo por ahí no paso.
Yo estaba en la misma situación que esa persona. Conocía la existencia de esos programas, había oido hablar de ellos, pero nunca me habia interesado el usar alguno para ver tal o cual contenido televisivo.
Hace un par de semanas me decidí a probar que tal iba todo eso, y sin saber nada ni habiendolos usado nunca, no tuve mayor problema en hacerme con su control y disfrutar de un partido de fútbol.
Pero claro, ello requiere compromiso, seriedad y responsabilidad. Si quiero algo, me lo tendré que buscar yo, y si en la búsqueda tengo problemas o surgen dudas imposibles de resolver por mi mismo, por supuesto acudiria a los foros, que para eso estan.
Basta con usar Google (Dios lo bendiga), registrarte en tal o cual web y mirar un poco algunos comentarios en foros y algún manual-tutorial y ya está.
Pero siempre está la otra opción. Es decir, sentarme delante del ordenador, urgarme la entrepierda y esperar plácidamente a que alguien me escriba por e-mail, y se haya molestado en detallarme, paso por paso que es lo que hay que hacer, para que asi yo no tenga que preocuparme de nada.
A esto se le llama tener mucha geta, los caraduras de toda la vida, vamos.
Ya solo falta que alguno de estos pida que alguien vaya a su casa y se presente físicamente en la misma para hacerle todo el trabajo. "in situ".
En fin, un saludo.
Sé muy bien a lo que te refieres.
Cuando un colega y yo comenzamos con la web en la que estoy de admin, hubo uno que quiso que incluyéramos un botón en la portada, el típico de: "¡Haznos tu página de inicio!", solo porque no le apetecía ir a las preferencias del navegador y colocarla manualmente ahí (no es que no supiera, sencillamente no le apetecía).
Ains, qué recuerdos aquellos, mis primeros pinitos como BOFH... :-D