BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA con el programa de DIBUJO retoque ??? gracias...

VKarmaZenReload

Dos preguntas, en casa les gusta hacer cositas con el programa:

COREL PAIN SHOP PRO 10x (el 9x es parecido)

1- Como se usa la herramienta TAMPON o algo asi.. en la que eligues una zona de la foto y pintando en otra zona, copias los pixeles de color igual que en la zona 1, (suponiendo que queremos cambiar la zona 2) ... ???

2. creo que existen opciones para selecionar el contorno de un animal o persona o objeto con una mascara, sin tener que ir a mano por el contorno ... ??? (la varita es un poco imprecisa...)

3- selecionando un cuadrado con la mascara no se puede (insertar) una imagen nueva (mas pequeña) dentro del cuadro selecionado, (no se ni como se llama...) algo asi como insertar una textura a los textos de word art. pero en un cuadrado seleccionado...

no se si me he explicado, pero tampoco se como buscar la ayuda si no se ni como se llaman en este programa nunguna de las tres opciones ...

bye.

NO hace falta que me lo expliquen en ESE programa, me vale cualquier OTRO, pero no se las palabras claves para buscar la informacion...detallada, sin recurrir a TODO el cursillo completo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

nadie a manejado alguna de la tres ???

VKarmaZenReload

EUREKA ¡¡

EUREKA ¡¡

EUREKA ¡¡

la 1 la he encontrado de casualidad o causalidad, pero SE LLAMAR herramienta CLONAR ¡¡¡

clonar ... ok

solo me quedan dos.