Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Ayuda con PROGdvb

Diabolow

Hola amigos
Uso el progdvb para ver la TDT , aunque tambien lo podria ver por el media center , el problema es que TV3 emite con un sonido bastante raro , hablo del sonido , en cambio las demas cadenas no tengo problemas a la hora de grabar , decido grabar un programa de television de TV3 y al pasarlo a MPEG2 , me sale un erorr no se que del sonido que es invalido no valido o no se que leches `pasa , en cambio grabo programas del mismo MUX por ejemplo el K3 o 300 , y al pasarlo a mpeg2 con el mismo programa todo OK , no me da ningun tipo de problema, os mando el error que me da cuando intento pasar un video capturado del media center a mpeg2 con el TMPGENC DVD AUTHOR 2.0 repito , si grabo programas de todas las cadenas no tengo ningun problema con sonido ni con el video , solamente me pasa si grabo programas de TV3 , esta cadena emite con sonido AC3 como audio principal el media center no me deja de ninguna manera seleccionar el audio que quiero , y lo detecta como audio principal....
otro problema , uso el progDVB , quiero conectar un descodificador de satelite al PC , y ver los canales del satelite por el progDVB por video compuesto , no encuentro de ninguna manera configurar el progDVB para ver el descodificador mediante video compuesto, si alguien usa el progdvb y ha conseguido configurarlo para que se vea el satelite o cualquier otro dispositivo de video ( TDT, DVD , SAT , o camara de video ) que me diga que hay que hacer he hecho mil cosas y nada no hay manera.

gracias por adelantado.

👁 717
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.