Pues eso, compre una bateria externa para mi iphone 6s , el caso es que me llego en 24 h ,venia al 65% de carga, la conecte hasta que subio al 100% y cuando la prueblo no carga el iphone 6s, el caso es que el cable que trrae es el micro usb, yo puse el original del iphone y no carga.Mande un mail via Amazon al vendedor, y Amazon me envia la confirmacion:
Esta es una copia del correo electrónico que has enviado a Spigen. El vendedor tiene 3 días laborables para responder.
------------- Iniciar mensaje -------------
Hello, the product has reached me spigen F710D Saturday, 18 June, it does not work.
SPIGEN Product Serial Number
4SUDF-9OJYX
------------- Finalizar mensaje -------------
Nota informativa: a fin de poder mediar en posibles disputas y preservar la seguridad y confianza de los usuarios, conservaremos todos los mensajes que tanto compradores como vendedores envíen a través de Amazon Services Europe (incluida tu respuesta al mensaje anterior). Amazon.es utiliza una tecnología de filtros para proteger tanto a los compradores como a los vendedores de un posible fraude. No se transmitirán aquellos mensajes que no pasen dicho filtro.
Cada vez que realices una compra en Amazon.es, queremos que lo hagas con confianza. Más información sobre la "Compra online segura" ( amazon.es/gp/help/customer/display.html?…awazing0f-21) y sobre nuestra "Garantía de compra segura" ( amazon.es/gp/help/customer/display.html?…awazing0f-21).
No se como actuar, ya han pasado 4 dias, si alguien sabe que debo hacer me puede orientar? Gracias.