Hola,buenas mi problema es el siguiente
Tengo contratados Adsl 20mb + llamadas nacionales
la velocidad de subida hasta hace 9dias (llevo 22 dias) me iba a 700kbits/s (80 y pico en el emule)
y desde entonces solo pillo 10kbits/s (nada en el emule) con lo que el emule me va fatal ni descargo ni subo nada
Hoy me ha venido un tecnico a casa a consultado con asistencia tecnica y como unica solucion me ha dicho que tengo que cambiar el producto a adsl 6mb + llamadas nacionales para que mis valores de Atenuacion mejoren
os posteo los valores:
Modulación: G.992.5 Annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 832 / 8.956
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 1,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 21,0 / 44,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,0 / 8,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 368 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 15 / 76.435
Errores CRC (salida/entrada): 1 / 8.161
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 546
Anteriormente habia cambiado el router a Multimode (GDMT) y me dio estos otros valores:
Modulación: G.992.1 Annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 896 / 8.352
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 19,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 22,5 / 40,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 9,0 / 9,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 13 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 2.186
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 307
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 14
¿A lo que ibamos tienen ellos razon y me tengo que cambiar a 6mb? o puede que sea otra cosa... c*p**o
He llamado al 902 y aunque me haya dado de alta hace un mes me dicen que para cambiar de producto de 20mb a 6mb me tienen que dar de baja y despues darme de alta!!!
k opinais? k puedo hacer?estoy hasta los cojones!!!!
Ayuda please!!!!!