BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con problemilla en la pantalla de mi portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sabia donde poner esto, (en software no me parecia oportuno) y por eso lo he puesto aqui.
Bueno pues lo que me pasa es que me ha salido un puntito verde en la pantalla de mi portatil, lo compre en febrero, es un sony vaio, se ve muy pokito. Es un puntito en la parte de abajo a la derecha de la pantalla de color verde, y solo se ve cuando las pantallas que abro son de color oscuro, (azules, marrones, negros, y el fondo de esta pagina por ejemplo se ve).

Mi pregunta es que si es grave, y que que debo hacer, llevarlo a la tienda donde lo compre, mandarlo directamente a sony....

GRACIAS AMIGOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

Hombre, se supone que está en garantía, y deben cambiártelo.

Por lo que deduzco, debe ser un pixel de la pantalla que lo tienes jodido....Malo?? pues no creo, pero si molesto...

Mi recomendación es que te lo cambien....no sin antes hacerte una copia de seguridad claro....

PD: Yo tengo un amigo informático, que tiene una pantalla tft, que se la tubo que comer, y es la que usa el particularmente. Y lo que tenia es eso, un pixel jodido, y como estaba asi, no la pudo entregar al cliente, se la cambió :)

Saludos ;)

elu

buenas, tienes un pixel jodido y lo mas normal es que no te lo cambien ni te lo arreglen, casi ninguna marca aseguran pixel cero (sin fallos) lo que te suelen decir es que no te lo cambian hasta que tiene determinado numero de pixel fundidos. (que suelen ser bastantes)
dales la brasa y suerte

Worked

Iman... lo pasas por la vertical de donde está el pixel muerto.. y listo ;P ya tienes muchos pixels muertos

🗨️ 4
GBT

soy yo el del pixel muerto que no se porque me ha salido como bocadepez, jeje.

pero esta solucion.... conseguira que me cambien el portatil??
dare la brasa en la tienda donde lo compre, aver si consigo sony vaio nuevo.

🗨️ 3
GBT

nadie¿

🗨️ 2
bYACO

Resignate. Jode al principio, pero con un solo pixel no te lo van a cambiar.

🗨️ 1
GBT