BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con un problemilla

Axelillo

Hola a tod@s.

Bien, mi problemas es algo raro, por llamarlo de alguna manera.

Tengo en mi casa 2 pc's que están conectados mediante un hub y conexion directa. La cosa es que en el ordenador "principal" (esto es, el que da la puerta de enlace a internet) va genial siempre, use el programa p2p q use.

Sin embargo, al poner cualquier programa del tipo bittorrent, el segundo ordenador no sólo me va muchísimo más lento, sino que en ocasiones pierde completamente la conexion a internet durante unos segundos, haciendo que se desconecte de ciertos programas (juegos online, por ejemplo, como el World of Warcraft), algunos de los cuales no tienen una opcion de reconexión por defecto, y que por consiguiente se quedan "colgaos", cosa bastante fastidiante.

En cuanto desconecto el programa bittorrent del primer ordenador, ambos funcionan perfectamente y sin ningún tipo de problema.

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Gracias de antemano a los que quieran ayudar

PD: Y siento la parrafada :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Cuando abres bittorrent no te va el otro pc..
Cuando cierras bittorrent te va el otro pc..

A que se debe que no vaya el otro pc ??

a) A dios le caigo mal
b) Mi mujer me engaña
c) Bittorrent satura mi linea y hace que mis otros equipos vayan lentos
d) Todas las anteriores son correctas

🗨️ 4
djnacho

Con un 99,99% de posibilidades, de que sea la opción C, teniendo en cuenta que la opción a no es demostrable, y no sabemos nada de la opción b. Descartando la opción a, se descarta la opción d, por lo que, evidentemente..., sólo nos queda al final la opción c :-P:-D.

Un saludo :-)
PD: Ahora un poco más en serio... es la opción c casi con toda seguridad, y el problema, estará en el ancho de banda de subida asignado al bittorrent. Si se le asigna todo el ancho de subida, no hay ancho de subida en el segundo PC para poder hacer casi nada en internet ;-)

Axelillo

Jejeje

El problema no es que vaya lento solo, ¡sino que se desconecta! Luego vuelve a conectarse. Es casi inapreciable, 1 o 2 segundos (lo justo pa j.... ejem jiji).

Por cierto en el visor de sucesos me sale:

"TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas."

Gracias.

🗨️ 2
yomimmo

No es que se desconecte, es que se satura el router y dejar de responder :P suerte itnes de que no se bloquea del todo y te tienes que levantar a resetearlo :P

campi

para resolverlo baja (y mucho) el limite de conexiones simultaneas que utiliza tu programa de bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

campi eres un fenomeno, me descojonao,.. :-P