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Fibra/Cable

ayuda para problemas con retecal

tris

En mi experiencia con retecal he aprendido varias cosas.
-La reclamacion por telefono no tiene mucho efecto, hazlo siempre en las oficinas comerciales, y pide una justificacion de la relcamacion.
-Vete a la oficina del consumidor. Siemrpe tienes que reclamar algo. Como no puedes quejarte por el mal sevicio pide que te devuelvan el dinero por el tiempo que no has podido usar. Tienes que llevar pruebas, asique cuantas mas veces hayas llamado para quejarte mejor, y si tienes inspecciones de tecnicos nunca las tires.
-Nucna tires los papeles de las bajas, te pueden llegar facturas por llamadas aunque te hayas dado de baja. Ellos no te van a dar una copia de la baja, asique no la pierdas, ya pierden ella su propia copia, asi que la unica forma de justificarte de las molestias es la causa de la baja.
-Cuenta los problemas que tengas, para que la gente no se engañe con retecal y lo contrate
Pero si de verdad quieres solucionar los problemas con retecal..... Ya pensabas que iba a decirte que te des de baja... Pues falso, te seguiran mandando facturas y pidiendote cosas... Si quieres soluciona problemas con retecal haz un exorcismo a tu casa despues de darte de baja... espero que asi se muera el demonio...

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BocaDePez
BocaDePez

LLEVO TRES MESES CON VELOCIDADES MINIMAS O NULAS Y ESPERANDO A QUE VENGA EL TECNICO A SOLUCIONARLAS
PERO SIGUEN COBRANDO LA FACTURA COMO SI TODO FUNCIONASE BIEN

UN AUTENTICO ROBO Y NINGUNA ATENCION A SUS CLIENTES