BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA!!! Problemas con PPPoE

BocaDePez

Tengo un modem router Zyxel P650 HW-31 E inalámbrico de Telefónica. Al configurarlo en monopuesto con direccionamiento dinámico, tengo un problema con el reconocimiento de mi cliente PPPoE que no permite configurar mi dispositivo, ¿Alguien sabe que es debido?
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

La verda tb tuve muchos problemas con el modem este,pense que era el pero al final era la ethernet ke te vende la telefonica que me vino fallada,despues de mucho llamar al telefono de asistencia,me decidi a yo mismo sin ayuda de ningun instalador hacerme una conexion a pelo,

usuario:adslppp@telefonicanetpa
pass :adslppp

vas a conexiones de red ,creas una conexion de banda ancha que necesite usuario y contraseña ok?
espero aberte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidó decir que uso WIN 98, por lo que no tengo PPPoE incorporado en el Sistema Operativo (como el que viene con XP).

BocaDePez

Yo recibi el router el dia 9 viernes, y tan contento fui a instalarlo y me daba el mismo error que a ti.
Como ya se como va el tema, llame a telefonica y les pregunte si la linea adsl estaba activada, y me dijo que los trabajos estaban planificados para que el circuito se terminara de cumplimentar el dia 18, tocate los cojones...
Por lo que supongo que te pasara lo mismo que a ti, tu tampoco debes tener activa la linea todavia.