BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda con problemas en mp3 por favor

BocaDePez

Muy wenas, mi problema es que se me reinicia o me da error de programa cuando escucho mp3 (algunas veces aguanta un rato reproduciendo pero da error o reinicia muy a menudo).
Tengo un intel pentium 4A, 2000 Mhz (5 x 400).
Placa base: Asus P4S333 (6 PCI, 1 AGP, 1 ACR, 3 DiMM)
Chipset de la Placa base: SiS 645.
Memoria: 512 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS: Award Medallion (04/19/02)

Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce MX440
Tarjetas de sonido: C-Media CMI8738
Creative SB PCI128

S.O: Windows XP SP1

He probado a tener activas las 2 tarjetas de sonido pero las 2 me reinician o dan problemas y he probado el media player de windows, el winamp y el foobar2000, todos me dan errores o reinicios. Tengo directx actualizado y “creo” que todos los drivers tambien actualizados.

Alguna vez me da un pantallazo azul avisando de ke se cierra windows para evitar daños y que el causante es el kmixer.sys (Kernel Mode Audio Mixer) y supongo que es el causante de mis problemas.

Nota: algunos juegos tambien me producen errores a veces, pero son mas ocasionales, no se si tendra ke ver. (el juego que mas errores me a dado ha sido el dungeon siege, que los daba cada 10 o 15 minutos).

Si alguien puede ayudarme con el problema pues muchisimas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

...será un problema por tener dos tarjetas de sonido.

Si una está integrada en la placa, yo la deshabilitaría desde la BIOS y volvería a probar solo con la otra.

Si las dos son PCI, yo quitaría una de ellas (tanto de la caja como sus controladores dell XP) y volvería a probar.

Si de todas formas lo que tu quieres es tener las dos a la vez y que no te den problemas, no tengo ni idea. :-?