Resulta que me compré un móvil chino hace mes y medio y desde hace unos días las llamadas entrantes dan siempre ocupado, hace un pitido raro y después da comunicando. Esto lo se porque me he llamado yo misma para comprobarlo.
Como soy de Vodafone, les he llamado pensando que era culpa de ellos pero después de hacer las comprobaciones pertinentes, como cambio de SIM a otro movil y ver que en el otro la SIM funciona, me han dicho que es el teléfono es el que falla y no la línea.
El móvil hipotéticamente está en garantía con los chinos, pero estoy en litigio con ellos porque me han mandado un móvil con características inferiores a las que ponían en su web, por eso tengo abierta una reclamación en Paypal.
Ahora no se si son los propios chinos, FocalPrice en concreto, quienes me han capado las llamadas entrantes o es problema del móvil que hasta ahora me iba bastante bien.
Si les tengo que mandar el móvil y todo eso, tengo que pagar los costes de envío, por lo que descarto esta opción puesto que no se si despues de gastarme 30 o 40 euros en gastos de envío, el móvil me lo mandarán arreglado en plan chapuza.
Por todo esto os pido vuestra ayuda por si alguien sabe como arreglar esto, parece que todo lo demas va bien, puedo hacer llamadas, entrar en internet, chatear, descargar cosas, jugar, WhatsApp y todo lo demas va bien.
Lo único que falla es lo de las llamadas entrantes pues los que me llaman dicen que siempre comunica, y hace ya más de una semana que no recibo llamadas.
Me han dicho que haga una restauración de fábrica pero no se si se van a borrar las cosas del movil y yo no entiendo mucho de todo esto.