Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Ayuda con problemas de linea-conexion a jazztel Grrr

    Hola a todos. Lo primero dar gracias por la cantidad de información útil que dais.

    Después del peloteo el problema es el siguiente: Hasta hace una semana disfrutaba de una conexión excelente de 17Mbps bajada y 700kbps subida (adsl 20 megas). La central la tengo a escasos 400mts atenuación bajada 16db y subida 8db.

    Ahora solo dispongo de 13822Kbps bajada (aceptable) pero solo 233Kbps de subida y mismas atenuaciones.

    En esa primera semana fatídica (la pasada). Voy pensando que habrá pasado y cual es mi sorpresa que justo esos días vi una furgoneta de movistar un par de tardes. Mi pregunta claro...¿estarán tocando algo en la central? Seguro. Es más me doy cuenta que tengo algo de ruido en la linea. Después de llamar a jazztel y de decirme que sustituyera por si acaso un microfiltro (que podía haberse estropeado porque hubieran tocado algo con no se que tests de alta frecuencia.bla bla..). El ruido se va pero el adsl igual.

    Llamo otra vez y me dicen que claro que ellos solo garantizan el 30% de la velocidad, pero solo la de bajada y no la de subida :-O y que dan por cerrada la incidencia. Vuelvo a llamar y consigo que me pongan un ptr que no tenía, pero no consigo convencerles de que miren en la centralita (sospecho cambio de par).

    Por último y a la desesperada reclamación al canto bla bla...y me dicen que no me contestarán a la reclamación (luego me informo en la sec. de estado de telec. y me dicen que tienen un mes....quién sabe).

    La cuestión es: ¿Qué puedo hacer?

    He pensado en darme de baja y volver a darme de alta para que me cambien el par o lo revisen (vamos que vayan los de telefónica) pero el rollo es que estoy esperando los 60Euros de descuento por haber metido a mi novia (y ella tiene otra conexión de lujo).

    Gracias y perdón por el roooollo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      (luego me informo en la sec. de estado de telec. y me dicen…

      (luego me informo en la sec. de estado de telec. y me dicen que tienen un mes....quién sabe).

      Sí, es así. Si quieres poner una reclamación en el setsi debes esperar un mes. Si al mes no te han contestado o la respuesta no es la que esperas ya puedes reclamar.

      Por lo demás, prueba con lo que te comenta pepone.

      Saludos

      • Gracias pepone y Ari. La duda que me asalta es. ¿No me…

        Gracias pepone y Ari.

        La duda que me asalta es. ¿No me volverán a traer un técnico a casa sin revisar centralita? (recuerdo además que ya ha venido el técnico certificando que ya no hay ruido).

        ¿Cómo lo hago? (por cierto....tengo acceso al cajetín de la casa......no sé a lo mejor podría estropearse mi linea (se cual es el cable).....no se si me entendeis?

        Graciasss