BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, problemas al instalar una red wifi.

yoassuarez

Os comento mi peculiar problema, dispongo de una conexion a internet atraves de un cable modem de ono Motorola SB5101 el cual va perfectamnte el problema biene cuando a esta red normal de internet le quiero poner mas entradas y un punto de acceso wifi ya que dispongo de un router aDSL inalambrico comtrend CT536+.

Conecto el router al Pc, deshabilito la DHCP que este me da, cambio la SSID y demas incluso e probao a poner la ip de este en el mismo rago k la del modem. el modem esta en la 192.168.100.1 y el router en la 192.168.1.1, aun cambiandola me pasa lo mismo, el problema esk:

al conectar x cable rj 45 el pc todo va perfecto ningun problema pero al queer conectar un equipo ya sea un portatil una psp o lo que sea, a la red wifi, este conecta y me accede a google y me realiza las buskedas y demas, pero no accede a ninguna pagina, se queda cargando sin avanzar.

Si podeis darme alguna solucion gracias

por cierto realizo esto tmb: www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

Gracias

Frankie2004

Si accede a Google, no hay razón alguna para que no acceda a otras páginas. Pon el servidor de DNS a mano.

Por cierto, si el Motorola SB5101 proporciona IPs de la red 192.168.100.X, entonces es un router también ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias tio pero el problema esk el motorola ese no tiene wifi, no tengo muxa idea de como va eso, que DNS pongo las del modem?

BocaDePez
BocaDePez

e provado a poner unas DNS al router dejando las del modem las k vienen, e probado a poner las mismas DNS al router k al modem, y a poner automaticas las dns del router y dejar tal cual las del modem las del modem no las e movido, pero aun asi sigue pasando lo mismo, alguna ayuda x favor?'?????

🗨️ 3
Frankie2004

¿Te sigue funcionando Google?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, si realizando los cambios esos sigue funcionando google, pero sigue pasando lo mismo no me entra en las paginas...........alguien que pueda darme algo de luz?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y si colocas las DNS manualmente en las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red del PC?

¿Qué valores de DNS estás usando?

vukits

tu lo que necesitas es pinchar un router neutro al modem... no un punto de acceso, que es de lo que te sirve el comtrend ;) (al menos que puedas convertirlo a router neutro mediante OpenWRT... cosa muy compleja ;) )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mm osea k el comtrend 535 ese de telefonica no me vale?....mmmmm

🗨️ 3
vukits

no te vale ;) (al menos que le instales OpenWRT, creeas una VLAN,etc,etc...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo k eso es emasiado complicado, se me escapa a mi nivel de conocimiento.xD

🗨️ 1
vukits