Por favor echadme un cable, estoy perdidisimo!
Mi equipo:
·AthlonXP 2200+(1800)
·ASUS A7V333
·512mb DDR 266
·GF2mx Leadtek
Problema: El ordenador puede funcionar perfectamente durante un dia entero, pero cada vez que intento hacer un reset, se apaga. Concretamente, le doy a reiniciar, el sistema va cerrando tareas, guarda la configuracion, y cuando ya tiene que salir el test de memoria y los discos duros,etc, se apaga. Ojo, no es problema de Windows, en Linux me pasa exactamente lo mismo.
Tras esto, al darle al boton de power, se enciende durante unos segundos pero se apaga, así durante varios intentos.Tengo que desconectar del boton de detras durante medio minuto, volver a conectar y entonces ya se enciende , pero me tira directamente a la BIOS diciendo que hay un problema con la configuración de mi CPU,FSB,etc.
No entiendo que problema puede tener con la configuracion cuando es la standard (133x13.5=1800)
Por algun motivo misterioso me toca rebajar el FSB hasta dejarlo en 1500~ para que vuelva a entrar en Windows, aunque muchas veces consigo arrancarlo a la velocidad normal (1800) pero entonces es muy probable que se acabe colgando si pongo algun juego.
Puede ser problema de la fuente de alimentacion? Problema de temperatura? Hay que decir que esto ha comenzado a hacerlo tras mas de 11 meses de funcionar correctamente. La temperatura siempre ha sido algo alta, pero nunca preocupante, y como he dicho ha funcionado perfectamente hasta que empezo a apagarse al hacer reset.
Estos ultimos dias estan siendo especialmente coñazo, cada vez me cuesta mas mantenerlo estable sin cuelgues, ahora hay veces que ni tan siquiera es jugando a algun juego que le meta caña, puede ser haciendo cualquier chorrada en windows, pantalla azul y reset seguido de apagado y vuelta a la bios.
Por favor ayuda, consejo, lo que sea, y gracias!!