BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda. Problemas con eMule

AlvaroMLG

Hola a todos.

Tengo un problema con eMule y es que cada 10 o 15 minutos se desconecta solo del servidor y es incapaz de volver a conectar por si solo y hay que conectar manualmente.

A ver si alguien me puede ayudar para solucionar este problema porque la verdad se hace molesto.

Por si hace falta decir que tengo la conexión 4 megas de ONO, tengo el Cablemodem Wi-Fi Webstar EPR2320R2 y los puertos están abiertos. Me conecto al servidor Razorback 3.0 y tengo la versión de eMule v0.48a.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Siento decirte que Cualquier p2p expecialmente la mula les ocurre cosas paarecidas a los de Ono , a lo mejor tienes microcortes...y pierde la conexion por eso con el servidor

🗨️ 1
AlvaroMLG

No, descarto tener microcortes ya que paso bastante tiempo al dia con el PC y nunca he visto que tenga microcortes, vamos que nunca me sale el globo ese que dice que el cable de red esta desconectado asi que descarto que sea de eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hace como un mes que no conectaba Emule, ayer, y hoy, lo hice, pero con todos me pone parece caido, y en cambio me me suben y baja algo, pero si pongo en buscar, pone que no estoy conectado a ningún servidor, así contiinuamente, siempre me vino bien, tengo la id alta, y la versión 47.¿ que puedo hacer?