BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con problemas de DNS intermitente

talina207

Llevo alrededor de dos semanas teniendo un problema de DNS intermitente, es decir, que a veces no se conecta. Sin embargo otros programas como Skype si que funcionan y el wifi sale como disponible.

He probado de todo: WinSock Fix, que funciono una vez, hasta que reinicie el ordenador y continue teniendo problemas (y no volvio a arreglar nada al repetir el proceso) puse las actualizaciones de los adaptadores al dia, que no resolvio nada, desinstale tenero tunneling pseudo-interface, que tampoco hizo nada, y por ultimo desactive el firewall, lo cual funciono hasta hoy, que me conecte a otra red distinta y al volver sigo teniendo el mismo problema.

Ya no se que le puede pasar, seguramente sea un problema de chrome, ya he desinstalado el antivirus AVG (que lo instale alrededor de la misma fecha en la que empezaron a aparecer los problemas) y no ha arreglado nada, ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Sarce

Pueden ser muchas cosas. Yo no soy muy experto en esto, pero tuve problemas parecidos y era por culpa de la tarjeta de red. La dirección IP que aparecía asignada era inválida. Actualicé el controlador de la tarjeta y se solucionó el problema. A ver qué opinan los expertos del foro...

BocaDePez

¿Winsock fix? ¿Acaso estás usando un XP? :-O

¿Realmente es tema de resolución de nombres? Porque dices "a veces no se conecta" y parece que asocias el tener conexión al DNS, algo que de por sí no tiene nada que ver.

BocaDePez

Uso Windows 8 pero encontre una version Windows 7 (al principio creia tener algun virus en Chrome, no entiendo mucho de ordenadores)

Lo que pasa es que cada vez que me quedo sin conexion chrome me dice que el problema es DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET Sin embargo otros programas como Skype o Internet Explorer si van.

🗨️ 9
BocaDePez

¿Internet Explorer funciona perfectamente mientras que Chrome no?

🗨️ 8
BocaDePez

Va con la tipica lentitud que tengo con este navegador, pero si, y ya he probado a desinstalar chrome que no ha resuelto nada. Al menos iba bien las ultimas veces que lo use, hace dos dias, pero puedo volver a comprobarlo.

🗨️ 7
BocaDePez

Se supone que el Internet Explorer 11 en Windows 8.1 es más rápido que Chrome, no sé a cuál te referías con lo de lento.

¿Es Windows 8, o es Windows 8.1 Update 1? Sabrás que son 2 sistemas operativos completamente diferentes, como comparar el Windows Vista y el Windows 7.

Supongo que también sabes que puedes actualizar desde W8 a W8.1 U1, ¿no? Si no lo has hecho, quita el antivirus, actualiza y nos cuentas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado a ONO?, cuando tengas la incidencia llamalos, a ver que dicen... Si el problema es esporádico, va y viene... no creo que sea tu ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez

Puede que sean "trabajos de mejora en la red" jeje eso suelen decir también las demás compañías cuando "trastocan" algo por ahí.