Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

AYUDA: Problemas con el correo en ONO (MENTA)

Utilizo Outlook una cuenta POP3 y no puedo enviar correos.

pop.auna.com
    smtp.auna.com

El usuario y la contraseña..

xxxxx@menta.net
    xxxxx

Tambien tengo marcado el servidor de salida requiere autentificacion.

Cuado intento enviar un mensaje me muestra lo siguiente:

La tarea 'Enviando y recibiendo pop.auna.com' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 mail not accepted from blacklisted IP address'

La tarea 'Enviando y recibiendo pop.auna.com' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: '

He llamado por telefono y me dicen que todo esta correcto, hemos probado el onobox y funciona. Pero el outlook no hay manera de hacerlo funcionar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/08 21:40]

has probado a poner en vez de pop.auna.com poner…

has probado a poner en vez de pop.auna.com poner pop3.menta.net , es como lo tengo yo puesto y me envia bien los mensajes.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201501/4oro4-18jw.jpg[/IMG][/URL]

• Cerrado

550 mail not accepted from blacklisted IP address Ahí tienes…

550 mail not accepted from blacklisted IP address 

Ahí tienes el error. Tu IP ha sido incluida dentro de una "lista negra" de IP's, lo cual quiere decir, que probablemente, tu IP haya sido usada para mandar spam a toneladas.

Esto no quiere decir ni mucho menos que hayas sido tu el que hayas mandado el spam, sino, que otro usuario con la IP que tienes ahora mismo, ha hecho esa salvajada, y el servidor de correo ha incluido la IP en una lista negra, que no deja mandar e-mails (justamente para evitar spam).

Parece ser que te ha tocado la china. El fallo lo está dando el servidor de correo de ONO, ya que es a el a quien te conectas para mandar el mensaje, en concreto al smtp.auna.com. Tienes dos opciones: Una es volver a llamar a ONO, y decirles que miren en la configuración del servidor, para que eliminen tu IP actual de la lista negra del servidor. La otra, es cambiar de IP, para que el servidor no te de el mensaje que te ha dado antes.

Un saludo :-)

• Cerrado

Tienes dos opciones: Una es volver a llamar a ONO, y decirles…

Tienes dos opciones: Una es volver a llamar a ONO, y decirles que miren en la configuración del servidor

Esa la he probado en alguna ocasión y la respuesta siempre ha sido la misma "abrimos una incidencia" y a esperar otra ip, de todas formas esto me ha ocurrido siempre con las lineas de CAPONO y cada vez mas a menudo.
        saludos

• Cerrado

Pues...., si te ocurre, y cada vez con más frecuencia, eso…

Pues...., si te ocurre, y cada vez con más frecuencia, eso quiere decir que hay muchos ordenadores de ONO haciendo de zombies (o sea, ordenadores controlados por un programita, que se encarga de mandar spam a diestro y siniestro). Y..., por lo tanto, eso quiere decir, que ONO no limpia los registros de IP's baneados del servidor de correo.

Ains..., un buen antivirus, un antispayware y un cortafuegos, y se acabaron los problemas con ese tipo de programitas.

Un saludo :-)