Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/11/05 21:32]

Ayuda: Problemas para conectar con el router.

Acabo de recibir el router, aún tengo conexión con el que el dia 16/11/05, si se cumplen los plazos, será mi ex-ISP, y obviamente tengo el router (3com) conectado a una de mis 2 tarjetas de red. En la otra he conectado el Comtrend para ir configurandolo, pero no logro acceder a él. El piloto de POWER está apagado, todo y que está conectado.

Mi pregunta es: ¿No puedo configurarlo sin sincronizar?. Me extrañaria. ¿Que me dejo?

Grácias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has conectado los dos routers al PC mediante tarjetas de…

Si has conectado los dos routers al PC mediante tarjetas de red independiente, asegúrate de que cada tarjeta sea un red diferente.

• Cerrado

Si que se te deberia de encender, no hace falta que…

Si que se te deberia de encender, no hace falta que sincronice para poder entrar en el router y configurarlo incluso para la isp qu tienes ahora.

Comprueba que el cable de alimentación este bien conectado!!
      No se me ocurre otra cosa.

saludos

• Cerrado

Gracias a ambos por las respuestas. Acabo de llamar al SAT y…

Gracias a ambos por las respuestas. Acabo de llamar al SAT y tras hacer unas pruebas, que ya habia realizado, me han dicho que me mandan otro. Este parace estar jodio.

Saludos!