BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda problema al sustituir disco duro Iomega ScreenPlayPro HD

crazyboss

Hola a tod@s, un placer formar parte de éste foro.

El caso es que tenía un disco duro multimedia Iomega ScreenPlayPro HD y hace poco y de repente se me fastidió el disco duro de 1 TB que venía de serie, hacia como un 'crock, crock' contínuo al encender el aparato. Supuse por lógica que era el disco duro. Lo he substituido por uno de 200 Gb almenos para salir del paso, ya que es uno de los que tenía de repuesto por ahí.

Mis dudas son,

-Hay alguna manera de reparar el disco duro de 1 Tb dados los síntomas descritos?. Me imagino que no, pero podría haber posibilidades sin tener que llevarlo a una empresa de recuperación de datos donde me cobren casi lo que yo gano al mes trabajando?

-Porque al haber formateado el disco tanto en NTFS como en FAT 32, al instalarle el Firmaware de la página del fabricante, aproximadamente a las 2/3 partes la barra se queda parada y me aparece el error:
''Sorry! Install ScreenPlay PRO HD Fail! fill up install data fail! Write Error''
He leído en varios hilos de distintos foros y hay otro tipo de problemas, etc. pero lo que me sucede a mí, no lo he encontrado.

Haber si alguien se ha visto en la misma situación y lo ha logrado solucionar o sabe como hacerlo.

Gracias de antemano y 1 Saludo!

superllo

Como tu problema es del disco duro te paso el post al foro de hardware por si acaso alguien te puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez
1

hola, estoy con el mismo problema, elimina todas las particiones y ejecuta de nuevo la actualizacion de firmware (sin particiones). una vez finaliza correctamente, lo conectas a la tv, aparerecerá partition not found de nuevo, esperas un rato y automaticamente comienza a instalar la actualizacion, no digo mas por que yo estoy en este paso ahora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Te salió bien o pudiste solucionarlo?, Si es así, como lo hiciste?

Gracias y 1 saludo!