BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, problema serio con internet y configuracion de PC

javychan

buenas, tengo contratados 300 megas de vodafone, los cuales llegan por cable sin probelma (probado por un tecnico), dado que me es imposible poner mi conexion por cable, tengo que ponerlo por wifi, tengo conectados dos ordenadores, uno portatil al cual le llegan unos 150 megas y uno fijo EN LA MISMA POSICION que el portatil al cual le llegan tan solo 7 megas, he comprado una tarjeta de red nueva que permite captar redes 5G y 400megas, por que a mi portatil le llega bien la conexion y a mi fijo en el mismo sitio no? que debo de configurar? hay algo que me limite la conexion a internet?

BocaDePez
BocaDePez
1

Me es imposible poner mi conexión por cable. Por wifi me llegan 7 mb

Descripción del problema: o tienes muchos elementos en medio de la transmisión radio que atenúan la señal, o vives en un piso entre cientos de redes de tus vecinos en donde no hay más que interferencias.

Solucion: ya que por wifi va a ser imposible que consigas la velocidad que quieres, ve planteándote como poner el cable que dices que no puedes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que leer con más calma, el problema es que a uno le llegan 150 megas y a otro en el mismo sitio solo 7.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pon un cable, o amenaza con dejar de respirar si tu madre / novia / parienta /arpía se sigue negando en redondo.

dado que me es imposible poner mi conexion por cable

¡Cuánto daño ha hecho el wifi!.

Si quieres tener argumentos para evitar wifi en tu casa, busca información sobre electrosensibilidad y lipoatrofia semicircular.

🗨️ 1
mceds

No hace falta recurrir a las magufadas. El cable es mejor que el wifi, simplemente, porque es un medio guiado y no compartido. Pero ya ha dicho que es imposible, esto es, que no le da la gana.

Al autor de la cuestión: por ir probando cosas, echa un ojo al antivirus. Y si puedes permitirte arrancar con un sistema operativo "live-CD" (Linux) en el equipo problemático y volver a medir la velocidad, mejor.

Por cierto, ¿cómo haces las mediciones? Sería buena idea transferir desde un tercer equipo conectado (un móvil, una tablet...) en vez de recurrir a las típicas y poco fiables páginas de tests de velocidad en internet.

BocaDePez
BocaDePez

PLC

BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene toda la pinta de que el portátil tiene una tarjeta wifi AC y el otro una N. Es una suposición, porque las "redes 5g" no existen en wifi.