Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA: problema de red o problema de modem-router webstar?

Buenas tardes.
    La Laguna, S/C de Tenerife.

Mi problema.

Ayer Lunes 4 de Junio de 2007.
    Conexión ONO 4 megas con modem webstar funcionando de maravilla. Descargas directas bajando a 400Kb, latencias de 30-55 ms y P2P capado como casi todos.

Hoy Martes 5 de Junio de 2007.
    Había solicitado a ONO el moden-router webstar 2320 WIFI ya que tengo otro pc que quiero conectar por wifi. Lo solicité por una promoción que me ofrecieron.
    Un técnico me lo trae esta mañana. Lo instalo y consigo navegar por ethernet como siempre y también la novedad wifi consigo hacerla funcionar.
    Me doy cuenta rápido que navego muy lento, entonces comienza la odisea:
    Velocidad máx descarga directa: 70kb (ni 1 mega de los 4 contratados).
    Latencias de más de 600ms (entrando a los juegos en red que a veces juego y se me queda nada mas entrar a 999, entra pero me quedo ahí).

Encripto el wifi por si robaban señal y hasta lo desactivo y sigo con los problemas.

Mi duda es: es cosa de ONO problemas en la red? o es problema del router?
    El router no lo he tocado, solo lo de encriptar wifi y quitarlo, no he hecho nada más.

Me gustaría que alguien me ayudara si le ha pasado esto o a los que entienden de informátca que me digan si les parece normal.

Lo único que he hecho es cambiar mi cable modem por este moden-router wifi. No entiendo nada.

Tengo mi antiguo cable modem pero está desactivado por ono así que no puedo probar a ver si es la red de ono.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo único que he hecho es cambiar mi cable modem por este…

Lo único que he hecho es cambiar mi cable modem por este moden-router wifi.

hay algo que jamás comprenderé: ¿por qué uno compra cacharros de una compañía timadora como ONO/AUNA? ¿acaso no es lógico que si te timan con las facturas, con el capado, con el SAC, van a timarte también con el router???
      pide devolver el router, y que vuelvan a instalar tu antiguo modem.. a este ultimo, conecta un router neutro/gateway con puerto wan... y wifi, si lo necesitas ;)..
      google es tu amigo, no lo olvides... es simple: el modem te proporciona un puerto wan, donde conectar un router.. a partir de ahí las posibilidades son infinitas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola y gracias. Soy el de arriba. Es una promoción = regalo.…

Hola y gracias.
        Soy el de arriba.
        Es una promoción = regalo.
        Por favor ayuda, criticar a ONO lo hacemos
        todos en otros post.
        Gracias de todas formas pq tienes razón.