Hola a todos, os cuento el problema a ver si podéis ayudarme.
El 18 de septiembre solicité una portabilidad de Jazztel a Ono (manteniendo mi número de teléfono), y el 21 vino el técnico de Ono a mi casa a hacer la instalación. Por lo visto me instaló un número provisional para poder usar los servicios de Ono hasta que se hiciese efectiva la portabilidad, pero en ningún momento me avisó de esto.
El día 23 me llaman de Jazztel y me hacen una contraoferta, que me interesa y acepto, y cancelan el proceso de portabilidad. El día 26 me llaman de Ono pregúntandome porque la había cancelado, y que debo solicitar la baja con ellos, cosa que hago. Aparte de eso desconecto el equipo de Ono y vuelvo a poner el de Jazztel.
El problema es que Ono me quiere cobrar 41€ de factura del 25 al 29 de Septiembre, cuando ni siquiera se ha realizado la portabilidad y a mi no me han informado ni de que me fuesen a instalar un número provisional ni de que tenía que pagar por él. Más que nada porque hasta hacerse efectiva la portabilidad yo iba a seguir teniendo línea con Jazztel y pagando por ella.
Aparte de devolver el recibo... ¿Qué puedo hacer?
Un saludo