yo llevo casi 2 meses asi, por las tardes una birria (tengo los 100 megas) soy de Tarragona ciudad, he abierto 3 averias, 2 técnicos vinieron a casa,el primero que formateara, cambiara tarjeta de red y llamara al cabo de una semana.
2º Técnico, me cambio el cisco por el hitron, comprobó que me daba entre 30-60 megas, paso averia a redes, al dia siguiente me llaman un técnico (de redes seria y me dice que han visto que en mi domicilio hay ruido y problemas con tv e internet que probara si había mejorado algo, probe test y me daba unos 90 megas, le dije que ok.
Pero al rato vuelta a lo mismo 30,40,50,60,70,80 megas. (seria una trola lo que me dijo ese de redes)
Volvi a abrir averia, el técnico que iba a venir me llamo para quedar a las 19 horas. Salgo mas pronto de currar, me llama a las 19:30 diciendo que vendría al dia siguiente sobre las 13 horas (porque tenia que subir al terrado y a las 19 horas no se ve) dije ok (he salido del curro mas pronto para nada).
Luego pensé que a las 13 horas si viene vera que va perfectamente la velocidad, llame al técnico y le dije que viniera sobre las 18 horas por ahí que es cuando baja la velocidad.
Ese técnico era el mismo que vino la primera vez y me dijo si había probando lo que me dijo de formatear el pc y cambiar la tarjeta de red, le dije que no que era una chorrada lo de la tarjeta de red, que pasa que por las mañanas va bien la tarjeta de red y por las tarde-noches no?
Le dije que lo probe en un portartil recién formateado con tarjeta gigalan y pasaba lo mismo.
Aparte de lo de formatear el pc y cambiar tarjeta de red, también me dijo que pasara a velocidad menor de 100 megas (50 por ejemplo), otra chorrada. Si bajo a 50 pasara lo mismo.(además no me interesa los 50 megas si puedo contratar 100)
En resumen que me discuti con el técnico por teléfono. Al final quedaría en venir al dia siguiente a la 13 horas. Al cabo de 1 hora me lo pensé bien, llamé, rechazo la llamada, le envie un sms y le dije que no hacia falta que viniera, que voy a dar de baja todo. Pasaba de volver a perder horas de trabajo (cobro por horas) y aparte que si volviese a probar las mismas pruebas de siempre (dentro de mi casa), test de velocidad y los valores de señal, la velocidad le daría 102mil y pico kbps y encima tendría que pagar por hacerle venir y ver que esta correcto.
Asi que ya paso, me canse de llamar al soporte técnico, las mismas pruebas de siempre y no solucionar nada.
Movistar acaba de cablear fibra en mi zona, el 15 de este mes acaba el periodo de facturacion, cuando me cobren, a dar de baja todo (perder nº de teléfono me da lo mismo), probare movistar 100 megas, y los 90 € de penalización de ono que se los cobren, (por los 15 megas extras gratis para toda la vida que encima me los han quitado hace meses)