Bien, gracias por responder. Te van bien los videos 4K de Youtube. Estoy a la espera de que compruebes el tema con Amazon Prime Video. A ver cómo va, para ir descartando cosas.
Si con Amazon te reproduce bien a 4K, sin problemas, pues la cosa está en Netflix, que por alguna razón no funciona bien la app de Netflix en ese televisor, porque además, no es que no te pille 4K, es que ni te pilla 1080p, o bien que tu operador de Internet, que aún no sé cúal es, da problemas con Netflix. ¿Con quiñen tienes Internet?
Y veo que has hecho lo de poner en 'Alta' lo de las reproducciones de Netflix.
Y para terminar, puestos a probar cosas, aunque primero mira lo de Amazon, yo no te voy a decir que quites y vuelvas a instalar la app de Netflix, sino que, llegado el caso, hagas una restauración a valores de fábrica del TV, dejarlo tal como vino, y volver luego a instalar y configurar todo, a ver si así, quiere ya ir bien.
No sé cómo va el tema en ls Hisense, en las LG cuando hay una actualizaciuñon de cualquier app y vas a darle, te avisa, primero, de que hay uan actualización. La app de Netflix la tiends actuaizada a la última versión disponible, ¿no?
Un saludo y ya me dirás.