BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al reproducir Netflix 4K la TV me dice que está a HD 720

Miketkt

No puedo reproducir contenido a ultra HD 4k en mi pantalla 4k.. tengo la cuenta Netflix Premium, internet 50 megas y pantalla 4k actualizada, llame a atencion a clientes de Netflix y ellos no me pueden resolver el problema.. al reproducir el contenido que debería ser en 4k en la info de la TV me dice que está a HD 720... podré hacer algo al respecto?..

GRACIAS..

Estherilla
1

No todos los dispositivos 4k están certificados por Netflix para reproducir contenido en 4k. Comprueba si tu televisor está en la lista. Me imagino que no.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, atencion a clientes me comenta que la pantalla si esta certificada y no saben cual es el problema.. es una Hisense 55H8E modelo 2018 comprada hace 2 semanas y actualizada al ultimo firmware.. sera por la marca, espero que no jeje..

🗨️ 3
NetVicious

¿Cómo tienes conectada la televisión a la red? ¿Cable o Wifi? Si es por Wifi: ¿Qué velocidad de internet le llega a la tele?

🗨️ 2
Miketkt

Esta conectada por cable.. y en la aplicación de netflix donde se puede revisar la velocidad le llegan 50 megas..

Ketere

como compruebas la velocidad que llega a la tele?

vukits

ahora voy a sacar la bola de cristal y voy a averiguar qué tele tienes

🗨️ 11
Miketkt

Disculpa.. no sabia que no todas las pantallas 4k tenian certificación.. la TV es una Hisense 55H8E

🗨️ 10
NetVicious

Los fabricantes que pagan la certificación y cuyo hardware cumple tienen dicha certificación.

BocaDePez

Una tele china.... pues eso

🗨️ 8
Emad

Sabes alguna tele que no sea china?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
Bramante
🗨️ 1
Emad
Emad
campi
2

Será todo lo china que quieras pero sale en una lista bastante selecta...

devices.netflix.com/en/

Hisense Lg Panasonic Philips Samsung Sony Toshiba

No es suficiente? O el señor quiere que mandemos al chico a devolverla y compre otra

🗨️ 1
Emad
Emad
Ketere

mi TV es 4K. donde miras a que resolución está emitiendo netflix?

Bilbokoa
1

¿Con qué operador de Internet estás? ¿Siempre, en cualquier momento del día que intentas reproducir algo de Netflix a 4K , va a 720p? ¿Ni siquiera se pone a 1080p?

Bien, dices que tienes el plan Premium, por tanto el que te permite reproducir contenido a 4K. Pero haz una cosa, por favor, vete a la página de Netflix, a tu cuenta y en opciones de reproducción, en lugar de automático, selecciona la de reproducir a máxima calidad.

Tambien puedes hacer una cosa. Si no la tienes, bájate la app de Youtube y busca contenido en 4K. Dale a reprodcuir y mira a ver si ese video de Youtube se reprodcuce efectivamente en 4K o no.

Te recomiendo probar Amazon Prime Video también. Puedes suscribirte por un mes sólo, es poco dinero. Bájate la app, y ponalgún capítulo de la tercera temporada de The Grand Tour, por ejemplo, recientemetne estrenada. Es una serie a 4K y HDR. Pona reproducir el video, a ver si se te queda en HD (que significa que va a sólo 720p), se te pone en HD 1080p, o te reprodcuir en 4K.

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
Miketkt

Gracias por tu respuesta!.. en cualquier hora del dia no pasa de 720 y en YouTube con la app que tambien viene preinstalada en la TV si puedo reproducir en 4k.. lo primero que hice fue seguir las indicaciones de Netflix y en opciones de reproducción puse en "Alta".. voy a tratar con Amazon para ver como va.. muchas gracias de nuevo por tus consejos..saludos!

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Bien, gracias por responder. Te van bien los videos 4K de Youtube. Estoy a la espera de que compruebes el tema con Amazon Prime Video. A ver cómo va, para ir descartando cosas.

Si con Amazon te reproduce bien a 4K, sin problemas, pues la cosa está en Netflix, que por alguna razón no funciona bien la app de Netflix en ese televisor, porque además, no es que no te pille 4K, es que ni te pilla 1080p, o bien que tu operador de Internet, que aún no sé cúal es, da problemas con Netflix. ¿Con quiñen tienes Internet?

Y veo que has hecho lo de poner en 'Alta' lo de las reproducciones de Netflix.

Y para terminar, puestos a probar cosas, aunque primero mira lo de Amazon, yo no te voy a decir que quites y vuelvas a instalar la app de Netflix, sino que, llegado el caso, hagas una restauración a valores de fábrica del TV, dejarlo tal como vino, y volver luego a instalar y configurar todo, a ver si así, quiere ya ir bien.

No sé cómo va el tema en ls Hisense, en las LG cuando hay una actualizaciuñon de cualquier app y vas a darle, te avisa, primero, de que hay uan actualización. La app de Netflix la tiends actuaizada a la última versión disponible, ¿no?

Un saludo y ya me dirás.