BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con problema de morosidad...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver, me di de baja de la línea ADSL hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo... :-D

El caso es que como llamaba a la atención al cliente y no decían nada claro seguí los consejos de los foreros de aquí (gracias ;-) ), y mandé un burofax con acuse de recibo y todo bien.

Ahora, me vienen reclamando que debo 90 € por un servicio del que me dí de baja (pedí a la caja que no les dejaran chupar. Tengo todos los documentos en mi poder, hasta el telegrama que me envió correo certificando que habían recibido el burofax en Wanadoo)

El caso es que me tienen hasta las piii..... :-P , y por su puesto, de mi parte no va a salir ni un euro (antes voy a la cárcel que pagar a esos ;-) ), así que he pensado en cómo actuar.

Pensé tirar la carta y aquí paz y después gloria :-D (no está certificada ni nada), pero fui tonto y después de leer la carta llamé a Wanadoo (con lo perros que son fijo que graban hasta las llamadas).

También me gustaría saber, si existe algún sitio en donde pueda denunciarles yo, y que no salga perdiendo dinero,...

Bueno, pues eso...

Nada más, gracias por vuestra ayuda...

Y Wanadoo nunca mais....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Weeaa

Bueno teniedo todos los documentos en tu poder yo denunciaria a Wanadoo en una oficina del consumidor que seguro que hay en tu ciudad, ellos se moveran y si es denunciable eso ira a una Junta Arbitral de Consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias...

Al final no se si les denunciaré.

En serio gracias por responder. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bah, ni caso, ya se aburrirán, aunque si les denuncias tú igual les sacas 70000 euros como ya han logrado dos personas en este pais por meterles en la listas de morosos

javirmerino

Yo si fuera tu me acercaba a la oficina del consumidor mas cercana de tu ciudad y lo denunciaría.

Posteriormente con el número de registro que te dan, me metería en la página de la comisión nacional del mercado de las telecomunicaciones y les mandaría un correo comentando lo ocurrido y aportaría el número de registro.

PD: La página de la CNMT es www.cmt.es

Suerte compañero.