BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda Problema Monitor tft LG L1511-SE

rma02

Hola amigos: el problema es que la pantalla del monitor se me ha quedado completamente en blanco, no sale nada en pantalla, he probado mi viejo monitor crt y funciona perfectamente. Tambien he reinstalado los drivers del monitor tft y sigue igual. ¿ que puede ser, se me ha jodido el tft? el equipo es un PIV 2.4, ram 512 ddr 266,monitor tft 15 pulgadas lg L1511SE, el equipo esta aun en garantia ya que solo tiene 7 meses de uso.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias por adelantado y espero vuestra opinion.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Usas la salida rgb para ambos o el tft va por la digital? el conector del tft tiene algun pin doblado? pegó chispazo o hizo algo raro o se qdo asin sin mas?

schumy

Vamos a ver, no te sale ningun mensaje por pantalla ni nada? Yo si enchufo el monitor y no conecto el pc, se enciende y al instante dice que no tiene señal por pantalla y se me pone en modo stand-by. Seguramente habras visto este mensaje en alguna ocasion, entonces no te dice ni siquiera esto? Si el monitor no dice nada me temo que le debe haber pasado algo, porque el monitor te deberia dar por lo menos un mensaje de que no le llega la señal y a continuacion apagarse, al menos asi ocurre en mi LG 566LE.

🗨️ 6
rma02

vamos a ver, no me sale ningun mensaje ni siquiera el de que no esta recibiendo señal, como he diho en el post anterior el monitor crt funciona bien, por lo tanto entiendo que la tarjeta grafica no es. por cierto uso la salida rgb para ambos y el tft no hizo nada extraño se puso asi sin mas.

🗨️ 5
Lofter

Me temo q ha cascao... :(

guerreroberserk

reclama la garantía...

🗨️ 3
rma02

definitivamente el tft murio, ahora esta en el sat ya os comentare la averia que tiene
gracias por vuestra rapida respuesta.

🗨️ 2
rma02
rma02
🗨️ 1
schumy
schumy