BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con un problema del moden

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un saludo a tod@s, me gustaria explicar un problema que tengo desde hace ya varios meses, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo o a saber de que puede venir.
Tengo desde hace ya mas de 1 año un contrato de ADSL con EresMas, y el moden es un 3Com USB, desde hace ya varios meses como e dicho el moden se me desconecta y no me deja conectar al internet, al otro dia lo mismo funciona o me deja varios dias sin poner utilizarlo, eso me lleva pasando dia si y dia no, pongo el ordenador y estan ensendia las luces del moden: POWER que esa siempre esta ensendida, se ensiende la que pone USB y la que pone ADSL esa se pone a parpadear todo el tiempo llevando a que no pueda conectar y la luz de DATA esa ya ni parpadea ni hace na.
Hace un par de dias me dio por meter el CD del Moden borrar la configuracion y volverlo a instalar y asin ya empezo a funcionar, y asin estoy, que cada vez que se me va tengo que borrar e instalar denuevo, la verda es que es un coñazo estar asin e incluso pense que puedo cargarme algo tanto borrar y poner.

¿De que puede ser el problema? ¿Hay otra solucion para que no me pase? .........

Perdonar si no me explicado muy bien y gracias por todo.

PD: Quize darme de baja de EresMas por que estaba arto de llamarlos a ver si me daban una solucion y solo me decian, dame tus datos que ya te llamaremos, y aqui estoy esperando a que llamen, estado llamando un monton de veces y ni puto caso.
Les dije que me iba a dar de baja por que el moden solo hacia darme problemas o que me cambiaran el moden, y dijeron que lo pagara y lo comprara yo a ellos si queria y que si me daba de baja como en el contrato pone que tiene que ser dos años con ellos tendria que pagar una indecnizacion y pagar aparte el moden instalacion y de mas, ¿Alguien se a dado de baja antes de los dos año y le a pasado algo? y otra cosa, yo no hice ningun contrato, ya que todo lo hice atravez del telefono y no tengo nada firmado con ellos, lo unico que firme es una factura del instalador que me mandaron de una empresa que ellos tendran contratada, donde lo unico que pone en la factura es que me instalaron el moden y los cables, ¿Podria darme de baja al solo tener firmado eso y no un contrato con ellos donde ponga que tengo que estar 2 años?

Gracias por todo y perdonar por verme extendido tanto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizá uses Windows ME o XP y cuando le da por ahí con la tontería de Recuperación de archivos te vuelve a sobreescribir los controladores del módem por los que siempre te dan problemas y tienes que volver a instalarlos. Si usas ME o XP quizá sea eso, prueba a desactivarlo en ME entra a Panel de Control, sistema, ficha avanzadas y marca la ultima casilla. En XP entra en Panel de control, sistema, ficha restaurar sistema y desactivalo en todas las unidades.

Al menos prueba durante una temporada a tener esto deshabilitado. Si te lo vuelve a hacer, comprueba que no se ha activado solo de nuevo (sobre todo en Windows ME) y si no lo ha hecho, entonces tu problema no es por esto.

En cuanto a lo del contrato, si no has firmado no te pueden hacer nada. Tiene que llegarte una carta donde debes firmarlo y enviarselos. Lo de los 2 años es discutible, no te obligan a estar dos años, solo que debes pagarles el alta, y el modem y esperar a que tramiten la baja para que puedas contratar con otra compañía.

Saludos.