BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!... Problema con mi internet.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, no soy experto del tema pero deberia tener 1mb de internet tenia tasa de descarga( entre 80-100kbps), funcionaba perfecto hasta hace mas o menos unas 2 semanas. ahora la tasa esta entre (1- 10kbps) solo me sirve pa medio entrar a internet <--- quisiera saber si hay forma de arreglarlo. (una vez me sucedio esto y llame a servicio tecnico llegaron a mi casa y se metieron a configurar el modem, les pregunte que paso y me dijeron que se habia desconfigurado) lo arreglaron en 3 minutos ( pero ahora no puedo llamarlos por que uno de los tecnicos :D es el marido de una chica con la que molesto y me conoce :D)... queria saber que pasos puedo seguir ya que ud son los expertos para que mi internet vuelva a ser el mismouso un ZXV10 W300... ESPERO UN POCO DE AYUDA GRACIAS

DSL Firmware Version:FwVer:3.12.8.201_TC3086 HwVer:T14.F7_7.0
Line State:Showtime
Modulation:ADSL2 PLUS
Annex Mode:ANNEX_A



DownstreamUpstream
SNR Margin:30.38.3db
Line Attenuation:25.527.1db
Data Rate:1200859kbps
vukits

Tus datos de sincronismo son muy buenos ... podrias llegar perfectamente a 2 o 3M incluso..

¿Has arrancado tu ordenador desde un LiveCD (p.e. ElveCD), para ver si no es problema de sistema operativo?

¿No tendrás instalado Avast o Avg?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno la verdad, no se mucho del tema, y no tengo ningun antivirus instalado (lo formatee hace poco por que crei que depronto era un virus que me quitaba la internet)

BocaDePez
BocaDePez

pero no creo que sea del equipo por que una vez que me paso. solo se metieron a configurar mi modem y en 3 minutos ya estaba normal.

🗨️ 2
vukits

solo se metieron a configurar mi modem y en 3 minutos ya estaba normal.

a ver si el router está defectuoso ...

¿has probado otro router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no eh probado otro, :D depronto pueda ser eso. buscare a alguien que me preste uno a ver que tal.

mientras me gustaria saber si hay una forma de configuracion dentro del router :D asi como hicieron los tecnicos ese dia :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Para resincronizar el router apagalo (desenchufar) unos 10 min. y vuelve a encender, prueba a ver.

Sds.!