BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda Problema Fuente (ventiladores no funcionan)

BocaDePez

Hola a todos,

Tengo la fuente AeroPower II de 550W nueva de hace 4 días.

Hoy han dejado de funcionar los dos ventiladores que lleva (primero me he dado cuenta del externo y después he abierto la caja y el otro tampoco funcionaba).....
Que puede haber pasado...una subida de tensión
Problema de fabrica de la fuente

Los ventiladores no rulan...quietos paraos....si les doy impulso con un boli a través de la rejilla rulan un minutillo (eso sí..a menor velocidad de lo habitual) y vuelven a pararse...alguna idea del porque?

Si desmonto la fuente y toqueteo...no se...soy profano en el tema y no se muy bien que hacer...me cambian la fuente pero tardan un mes !!!...la anterior fuente debe estar camino del vertedero...

Puedo seguir trabajando con el PC o hay peligro de petada gorda???

Traigo un agobio encima....buffff

Gracias por vuestra ayuda....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay una cosa que no entiendo si dices que hace cuatro días compraste la fuente porque dejas de comerte la cabeza y la devuelves.

kourni

no seran ventiladores de estos qu solo se activan si la temperetura es elevada?, por eso a lo mejor no giram,solo giran cuando vean que es necesario

tris

pues, la casa tiene derecho a tenerlo un mes en repaación, y más. Entre los 15 dias para hacer un presupuesto, luego el mes de reparacion, y otros 15 dias para poder devolvertelo. Se cumplen 2 meses.
Si has abierto la fuente, deberia perder la garantia, cosa logica.
Si te funciona cuando le ayudas, con un boli, por ejemplo, es que los ventiladores estan mal, seguramente la alimentacion.
Yo pondria una nueva, si la tienda tuviera un poco de buena fé, te dejaria una fuente mas corriente, para usarla mientras te reparan la otra. Si no, siempre pueden intentar devolverla (sino la has abierto ya por dentro), y que te den el dinero. En todo caso, coje la factura, y vete al servicio de orientacion al consumidor de tu ciudad, a ver que te aconsejan.
Un saludo.