Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 1 respuestas
  • Ayuda, Problema disco duro

Hola, Tengo un macbook pro, y el otro dia dejó de reconocerme un disco duro externo (SATA). El problema era que la caja del disco duro no funcionaba. Medi con un tester la fuente de alimentacion y estaba bien, pero no encendia, la probé con otro disdo duro y tampoco, asi que deduje que la caja estaba mál. Hoy me he comprado otra, la he probado con un disco duro IDE y funcionaba, pero al conectarle el disco duro SATA, el ordenador me dice que el estado smart no lo soporta. Este disco es un wenster digital y desde que lo compré esta en formato MAc OS Plus con registro, pero ahora en utilidad de disco me dice que está en MS-DOS (FAT)

¿Cual puede ser el problema? ¿por que de un dia para otro se averia la caja y ahora con a caja nueva no me reconoce el disco duro?

Iformación:

Nombre : WDC WD10 EARS-22Y5B1 Media
    Tipo : Disco

Esquema del mapa de particiones : Registro maestro de arranque (MBR)
    Identificador del disco : disk2
    Nombre de los soportes : WDC WD10 EARS-22Y5B1 Media
    Tipo de contenido : Genérico
    Bus de conexión : USB
    Número de serie USB : 000001D91CA0
    Árbol de dispositivos : IODeviceTree:/PCI0@0/EHC1@4,1
    Grabable : Sí
    Expulsable : Sí
    Capacidad total : 1 TB (1.000.204.886.016 bytes)
    Estado S.M.A.R.T. : No soportado
    Número del disco : 2
    Número de partición : 0

Por favor necesito ayuda, por lo menos para recuperar la informacion del disco.

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con el estado smart podrías saber si algo está roto, el…

Con el estado smart podrías saber si algo está roto, el problema es que creo que no se puede testear a través de usb (o no todas las cajas lo soportan). Lo suyo es que arrancaras con el disco conectado a un equipo por sata y luego ejecutar la aplicacion de testeo de disco de western.