BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, Problema disco duro

Sturm

Hola, Tengo un macbook pro, y el otro dia dejó de reconocerme un disco duro externo (SATA). El problema era que la caja del disco duro no funcionaba. Medi con un tester la fuente de alimentacion y estaba bien, pero no encendia, la probé con otro disdo duro y tampoco, asi que deduje que la caja estaba mál. Hoy me he comprado otra, la he probado con un disco duro IDE y funcionaba, pero al conectarle el disco duro SATA, el ordenador me dice que el estado smart no lo soporta. Este disco es un wenster digital y desde que lo compré esta en formato MAc OS Plus con registro, pero ahora en utilidad de disco me dice que está en MS-DOS (FAT)

¿Cual puede ser el problema? ¿por que de un dia para otro se averia la caja y ahora con a caja nueva no me reconoce el disco duro?

Iformación:

Nombre : WDC WD10 EARS-22Y5B1 Media
Tipo : Disco

Esquema del mapa de particiones : Registro maestro de arranque (MBR)
Identificador del disco : disk2
Nombre de los soportes : WDC WD10 EARS-22Y5B1 Media
Tipo de contenido : Genérico
Bus de conexión : USB
Número de serie USB : 000001D91CA0
Árbol de dispositivos : IODeviceTree:/PCI0@0/EHC1@4,1
Grabable : Sí
Expulsable : Sí
Capacidad total : 1 TB (1.000.204.886.016 bytes)
Estado S.M.A.R.T. : No soportado
Número del disco : 2
Número de partición : 0

Por favor necesito ayuda, por lo menos para recuperar la informacion del disco.

Gracias y un saludo

BocaDePez

Con el estado smart podrías saber si algo está roto, el problema es que creo que no se puede testear a través de usb (o no todas las cajas lo soportan). Lo suyo es que arrancaras con el disco conectado a un equipo por sata y luego ejecutar la aplicacion de testeo de disco de western.