Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda con un problema de conexión.

    ADSL 1 MB TDATA desde octubre.
    Dlink DSL-604+
    Vitelcom USB

    Bien, de vez en cuando, cada 2 semanas aproximadamente, y casi siempre en fin de semana, sufro un problema:

    -La conexión a Internet se desconecta y no se recupera. Accedo al web del router y el motivo que aparece para que no pueda conectarse es "PPPoE Server Not Found". Si cambio la configuración por PPPoA sale "IP Server not response".

    -Si cambio el dispositivo, por el viejo módem USB, los errores son: con PPPoE -> 769 y con PPPoA -> 721.

    Estas desconexiones suelen durar 2-3 horas, excepto un fin de semana que estuvo más de 24 horas. En Ya.com, me ponen avería, pero me la anula cuando comprueban que he conectado y el servicio funciona.

    ¿Alguna idea?

    Saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vaya, pues que suerte tienes, una vez a la semana y el corte…

      Vaya, pues que suerte tienes, una vez a la semana y el corte solo te dura 2-3 horas.

      A mí, al principio me iba bien, luego cada 2-4 dias, luego antes de las 48h, hasta anteayer, practicamente todos los días, y ahora ya me pasa 2 veces al día!!!!!

      Se queda la conexión muerta, y no vuelve, ni 2 ni 3 horas ni nada, si no reinicio el módem nada de nada. Indica el adsl sincronizado y como si estuviera conectado, pero en realidad no hace nada, la conexion se queda muerta.

      En una ocasión por más que reiniciaba el ordenador nada y el módem nada de nada, hasta que llamé al servicio técnico y me reiniciaron la conexión desde allí, pero seguí con los cortes.

      Ya no sé qué hacer :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, de hecho,…

      Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, de hecho, oficialmente tendria que conectar por PPoE, pero lo hago por PPoA, ya que es el unico que me funciona ahora, respecto a lo de los cortes siempre me lo arreglaga el tecnico de turno haciendome varios "reaprovisionamientos" de la linea, hasta que la ultima vez (también un fin de semana), no habia manera de que esto funcionara, consegui que me abriesen una averia, y desde entonces, ya hace mas de un mes, no se ha vuelto a producir el problema.

      Un saludo.