Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/03/06 19:51]

Ayuda!!! Problema al conectar por wifi

A ver si alguien me puede dar una pista sobre un problema que tengo al conectarme por wifi.

Pues resulta que me conecto por wifi con nivel de señal excelente pero hay veces que el router no le asigna al pc la puerta de enlace y otras veces me da problemas las DNS, incluso poniendolas manualmente en la tarjeta de red inalambrica.

El caso es que está conectado a la red inalambrica pero al no tener puerta de enlace o las DNS pues no puede navegar por internet.

En el router tengo DHCP porque se conectan varios pc y necesito que esté así, pero lo curioso es que por cable no tengo ningun problema, no se si es problema de la tarjeta de red inalambrica o que.

Puede que tenga que desactivar el firewall de windows xp sp2 ??

Alguna ayuda??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 26/03/06 15:34]

Ya te digo, no he visto el visor de eventos pero se conecta a…

Ya te digo, no he visto el visor de eventos pero se conecta a la red pero no navega, el messenger da errores en puerta de enlace y otras veces en DNS. Creo que no le asocia la puerta de enlace y cuando pongo la puerta de enlace manual en la tarjeta pues da error en las DNS.

Puede ser que haya interferencias con otros vecinos?? No se me ocurre otra cosa porque el pc en la wifi de la uni no tiene problemas.

Puede ser el tipo de clave?? Pongo WPA-PSK

• Cerrado

y al hacer un ipconfig /all te muestra los parámetros…

y al hacer un ipconfig /all te muestra los parámetros correctamente??
          Revisa el parámetro de servidor dhcp a ver quien concede la ip, y revisa que en tcp/ip en la ip automatica no tengas nada configurado, o si tienes algo esté correcto (para cuando no te coge ip).

Si quieres evitar errores, cambiate el ssid, cambia la clave y cambiate el direccionamiento interno de lan, así aislas que te coja la wifi del vecino y al hacer un ipconfig te muestres los tuyos.

• Cerrado

Al hacer un ipconfig no me muestra la puerta de enlace, el…

Al hacer un ipconfig no me muestra la puerta de enlace, el router no me la debe de asignar. Y si me conecto a mi wifi, y en tcp/ip en la ip automatica tengo todo en automatico pero como te he dicho ni por esas. Hay veces que lo coje y se conecta pero al cabo de poco se cae.

Lo curioso es que por cable no tiene ningún problema.

Por cierto para acceder al router desde internet tengo que desactivar el firewall del router?? Porque no me deja acceder, pongo mi ip publica y nada, y en el router tengo permitido el acceso desde fuera.