BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡Ayuda! Problema con Cisco EP3825 y TP-LINK WR1043ND

triki8

Hola a todos, siguiendo consejos de varios foreros me he comprado un TP-LINK WR1043ND, para ponerlo con un Cisco EP3825 en modo brigde. pero como soy un poco novato no tengo lo que se tiene que tener para configurarlos.

He seguido estos pasos.

1º: He quitado el firewall y desconectado el WIFI del CISCO.

2º: He pasado a modo Brigde el CISCO

3º: He hecho una prueba de internet con el CISCO en modo brigde y todo correcto 51 megas en el test

4º: He conectado el TP-LINK con el CISCO Cable del puerto 1 del CISCO al WAN del TP-LINK y cable del puerto 1 del TP-LINK a la tarjeta de red del PC.

5º: Comienzo a configurar el TP-LINK y me dice que tengo ip estatica y que la ponga, pongo la del CISCO 192.168.1.100 y nada. Cambio la IP del TP-LINK 192.168.2.1 y nada. pongo de ip estatica la que me daba en internet el CISCO 82.158...... y nada.

6º: Reseteo el TP-LINK y vuelvo a probar otra vez todo y nada.

7º: Actualizo el firmware del TP-LINK y vuelvo a probar otra vez todo y nada.

Deciros que Windows me identifica la red pero no me lanza a internet y me sale el triangulito amarillo de que no tiene internet.

Ya no se que hacer, se me han acabado las ideas y estoy desesperado. Por favor ayudadme.

¿Que me salto?. Antes de poner modo brigde el CISCO, ¿tenia que hacer algo mas de lo que hice?.

Por favor decicme algo, ya que si no lo devuelvo y sigo con el problema de los archivos corruptos.

Gracias a todos y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El paso 5º está mal. No tienes IP estática en la interfaz WAN, Ono la proporciona dinámicamente usando DHCP.

🗨️ 1
triki8

Gracias por tu pronta respuesta soy un poco inutil y es que el TP-LINK me decia que tenia ip estatica y yo erre que erre. Mil gracias.

telemako