BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA PROBLEMA CABLE DE RED Y EL ROUTER XAVI 7768

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar o por lo menos decirme porque pasa lo que me ocurre a mí, tengo instalado el router de telefónica XAVI 7768 en un principio no había problema, navegación correcta, correo, emule con id alta y buena velocidad de descarga, así durante 3 días, pero ayer fui a conectar otro ordenador mediante un cable de red, el mío también esta conectado mediante red, y al conectarlo automáticamente dejos de funcionar toda la red, el led del router siempre esta apagado y tanto mi ordenador como el otro que conecte no funciona. Vuelvo a conectar solo el ordenador que antes si funcionaba y resulta que tampoco va, led del router sigue apagado, he reiniciado el router, he vuelto a configurarlo y nada de nada se conecta a Internet pero no a la Lan, ya un poco desesperado y antes de llamar al 1004 para solicitar el cambio de router, me da por probar con otro cable y lo conecto a mi ordenador y resulta que si funciona otra vez la red, pero los cables que tenia antes que funcionaban ahora no van, es decir los conecto y la red no va led apagados en el router, y mi pregunta es, porque puede ser ¿ el otro cable lo hice yo y parece que esta bien, y aunque estuviera mal, porque ha dejado de funcionar el que antes funcionaba perfectamente durante 3 días? A ver si alguien me da una solución porque yo no la encuentro, muchas gracias y saludos

👁 200
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.