BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Puertos cerrados repentinamente con MásMóvil estando fuera de CG-NAT

tosu

He tenido un problema con el tema de abrir los puertos con Yoigo.

Pedi hace como un año que me sacaran de GC-NAT y todo funcionaba perfectamente, pero llego un día que dejó de funcionar , los puertos se cerraron, y no funciona.

  • He llamado 3 veces y me dicen que ya no estoy en CG-NAT. Y que es muy raro que no me vaya.
  • He probado con otro PC por si era problema de mi configuración y tampoco van.

Los asistentes de Yoigo me dicen que no pueden hacer nada y que no hay forma de hablar con alguien que sepa mas del tema, ya que no hay.

No se que hacer, ya que necesito usar los puertos. ¡Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria!

Mi IP comienza con 188, y ya no se que mas datos dar xD.

EmuAGR
1

Prueba este test a ver si estás detrás o no de CG-NAT. Abre peticiones y así puedes valorar si los puertos se repiten dentro de un rango pequeño:

ip.bieringer.net/cgn-test.html Tienes que entrar por HTTP, no HTTPS.

🗨️ 3
tosu

image.webp me salio esto

🗨️ 2
EmuAGR

Con 32 conexiones no dice nada, métele 4096 mínimo. Orange/Jazztel en CG-NAT daba 3072 puertos, hasta que no se superaba esa cifra no era evidente el CG-NAT. Con Digi el test no era muy concluyente, parecía que tenía la mitad de los puertos para mí (32000) o tienen una implementación rara.

🗨️ 1
tosu

image.webp ahi tienes

JGeek00

Cambia de operadora. Hay muchas más opciones donde sabes que no vas a tener CG-NAT

🗨️ 1
tosu

El problema es que tengo una tarifa de la ostia , y no me renta cambiarme , si me sobrara la pasta , me iria a Orange sin pensarlo

BoccaDePez

Entra dentro de tu router y dinos tu IP WAN

🗨️ 7
tosu

image.webp Es esto? si no es dime y busco lo que sea

🗨️ 6
lhacc

No estás en CG-NAT

🗨️ 2
tosu

Pues ahora seguimos con la incognita de porque no se abren los puertos xD

🗨️ 1
lhacc
BoccaDePez
🗨️ 2
lhacc
vukits

¿Módelo de router?

🗨️ 3
tosu
1

ZTE f680 es el router, para mi gusto una mrd

🗨️ 2
tosu

Probare a pedirlo , espero que no me cobren por cambiarlo

Eduardo281 Ma

Hola Tosu ya se que el post tiene dos meses a mi con el mismo router ZTE ma ha empezado a fallar el wifi, de 2G de una zona que tenia señal y de repente no, se aumento la AP y seguía sin ir al final me pusieron con el SAT y me cambiaron el Modem hace 2 dias me pusieron el Samgecom 5670, di que tienes el router averiado y te lo cambiaran