BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda problema adsl go

BocaDePez

Hola, tengo wanadoo adsl go con el ct-350 y el primer problema es a la hora de conectar q siempre he de esperar 3 o 4 veces pq me sale error 721 hasta q cuando le apetece se conecta, y el 2º problema es en los triangulos verdes esos q están al lado de la hora se keda iluminado solo el de subida y todo lo q estoy bajando se corta hasta q al pasar unos minutos se vuelven a iluminar los dos triangulos y vuelve a funcionar.
Alguien sabe como solucionarlo?
gracias
uso win xp professional, tengo un amd athlon 1000, 256mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, el primer problema que te tarda en conectar 3 o 4 veces con el error 721 es devido al numero que utilizas para marcar cuando te conectas , hay varios de ellos yo utilizo actualmente el p0,32 pero tb esta el p0,31 o el p8,35 , prueba con alguno de los estos si marcas con otro numero,
para saver el numero que tienes que utilizar seguro haz doble click en la venta de los triangulitos, cuando este abierta presiona las teclas ALTA +D , vete al menu de CONFIG y fijate en el canal ATM ,
VPI Y VCI al lado de cada uno hay un numero , por la tanto si por ejemplo el VPI es 8 y el VCI 35 , el numero que tendras que utilizar sera el p8,35.

Respecto al segundo Problema , el que comentas que el modem se te queda un rato sin enviar ni recibir datos, o solo parece estar activado el triangultio de envio , es devido a la subida de datos, si utilizas el emule y tienes puesto de subida 12 te pasara eso cada cierto timepo, cuando fuerzas mucho la subida ocurren los minicortes , aunque luego arranca de nuevo , pon la subida a 7 y la bajada a 28 , yo tengo la version 0,27 c y tengo una media de 24 kb/s constantes con esa configuracion, si utilizas kazaa o cualquier otro programa de intercambio p2p ten cuidado que meintras tengas el emule abierto enviado a 7 no te cojan de ningun otro lado , porque si fuerzas el envio tendrás minicortes.

EA UNA jUGARETA DE WANADOO PUESTO QUE PAGAMOS PARA DESCARGAR Y ENVIAR AL MAXIMO SIN PROBLEMAS , PERO EN FIN..

Espero averte sido de ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tngo el mismo problema,pro querria saber si a vosotros cuando se os apaga la segunda luz os funciona el explorer,pork a mi no,es para comprobar si tenemos el mismo problema y si haciendo lo de cambiear el e-mule se arregla todo eso....espero rspuesta por favor,un sludo