BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: problema con activación

palolaki

Hola a todos,

después de darme de alta en el servicio adsl 20mb como usuario sin linea telefonica el día 17 de febrero, finalmente ayer vino un técnico y me activó la línea telefónica. Hoy me llegó el router por seur y me he llevado una sorpresa porque después de configurarlo no tenía acceso a internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que me darán de alta desde la central el adsl el día 11 (pensaba que una vez te activaban la línea telefónica el adsl venía activado en automático) Después me he bajado a un ciber y en la página de Jazztel me viene que el proceso de activación ya ha terminado!!!

Entonces... es normal esto que pasa?? Aunque en la web de jazztel me digan que todo está activado? Es el procedimiento normal?? A alguien le ha pasado??

Muchas gracias!

Ari

¿ El led de adsl está encendido ?

🗨️ 7
palolaki

El led sí está encendido... Yo soy un poco torpe con estas cosas, pero el led del router se enciende tal y como viene en el manual.

🗨️ 6
Ari

Para nada torpe ;) ¿ Has mirado si el usuario y contraseña los has puesto correctamente?

🗨️ 2
palolaki

Pues sí... lo hice por dos veces. En las propiedades me sale que tiene conexión local solo. Si pongo el messenger me sale que el problema son las dns, pero también creo que lo hice bien... Pero es posible que tenga que esperar hasta el 11 teniendo ya la linea telefonica activa, el router en casa y la web que me dice que ya está?

Por cierto Ari, gracias por tu ayuda:)

🗨️ 1
Ari
palolaki

Debo rectificar.... en realidad el led correspondiente a ADSL no se enciende en el router... :( Entonces eso significa que todavìa no està activado, no?

🗨️ 2
manrovi

Va a ser que no. Tendrás que esperar a que lo activen y probar.

en la página de Jazztel me viene que el proceso de activación ya ha terminado!!!

Yo de ti llamaría a ver qué pasa.

vukits

Entonces eso significa que todavìa no està activado, no?

tu lo has dicho

palolaki

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra aportación. Volveré a llamar a ver si se puede hacer algo para anticipar esa fecha que me dijeron del 11 de marzo, o para saber por qué en la web me sale que el proceso de activación ya ha terminado. Ya os contaré. Gracias ;)