Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Ayuda: problema con activación

    Hola a todos,

    después de darme de alta en el servicio adsl 20mb como usuario sin linea telefonica el día 17 de febrero, finalmente ayer vino un técnico y me activó la línea telefónica. Hoy me llegó el router por seur y me he llevado una sorpresa porque después de configurarlo no tenía acceso a internet. He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que me darán de alta desde la central el adsl el día 11 (pensaba que una vez te activaban la línea telefónica el adsl venía activado en automático) Después me he bajado a un ciber y en la página de Jazztel me viene que el proceso de activación ya ha terminado!!!

    Entonces... es normal esto que pasa?? Aunque en la web de jazztel me digan que todo está activado? Es el procedimiento normal?? A alguien le ha pasado??

    Muchas gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1