BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda a un principiante

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos. Mi caso es el siguiente: me he comprao una casa y tiene instalacion de telefonica, pero el telefono esta dado de baja(tengo movil y mi novia tb, asi que pa ke lo kiero :-P ). Con el tiempo comprare un ordenador y contratare una conexion a internet. Ahi es donde tengo la "GRAN DUDA": hay alguna compañia o ISP o como se llame, que me pueda ofrecer ADSL, a cualquier velocidad, sin estar obligado a contratar el telefono fijo? Porque por lo que he visto todas las compañias(cito Wanadoo, Ya.com, etc)te piden que tengas una linea de telefono fijo.
Espero haberme explicado con claridad.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

CREO QUE NO LAS HAY,CREO QUE EL CABLE TAMBIEN VA CON TELEFONO INCLUIDO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Habia leido en un foro, no me acuerdo de cual, que una compañia ofertaba un adsl que no necesitaba linea telefonica. Me parece que se yamaba "ADSL Optima" o algo asi. Sabeis algo de esto?

Ah y gracias por respoder ;-)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que no.

garlekin

ADSL'eras no hay, pero CABLE'eras si, asi q pasate al cable si hay en tu zona, y contrata solo internete

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que mis padres tienen contratao el Telecable(soy de asturias), y la verdad, estoy muy kemao con esta gente. La pena es que el servicio de telefono ke tienen esta bien de precio, pq sino donde estaba ya la mier.. de conexion que tienen(160)