Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda a un principiante

Hola tengo una serie de preguntas, a ver si por favor me la podeis resolver porfavor porque ya tengo una edad que me cuesta enterarme de estas cosas, gracias.
    1ª Arsys ya se que muy mal. pero no me importa probar aun y asi , solo quiero saber si teneis idea si te puedes dar de baja durante el año de contrato, y si tardan muchpor si luego no me interesa.

2ª Esta promocion que ha salido de adsl tarifa plana 24 de la empresa sinertec/telefonica es de fiar Que me podeis decir al respecto, es algo asi como arsys.

MUCHAS GRACIAS por atender a la 3ªedad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está dando muchísimos problemas (router muy malo, cortes de…

Está dando muchísimos problemas (router muy malo, cortes de conexión sin explicación, velocidaddes muy bajas...). El tiempo mínimo de contrato es un año. Yo me iría a telefónica, aunque sea la mas cara es la mas fiable.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo tienes aquí . Si quieres llamarlos y contratarlo por…

lo tienes aquí . Si quieres llamarlos y contratarlo por teléfono nadie te impide grabar la conversación por si en el futuro quieren cambiar las condiciones...

• Cerrado

[Editado 11/02/04 04:11]

Léete el contrato, sobre todo donde ponga algo así como…

Léete el contrato, sobre todo donde ponga algo así como período mínimo de contratación. Estoy cási seguro de que es de un año mínimo, así que el "experimento" te puede salir caro. Hasta donde yo sé, sólo Jazztel y Arrakis te dan libertad para largarte en un mes.

Consejo nº 1: no te ates por un año con ningun ISP.

Consejo nº 2: NO TE FÍES DE NINGÚN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET (ISP), sobre todo, no te fíes de lo qe te digan por teléfono. Léete los contratos, no tratamos con empresas honradas.